20.6.06

Distrito Cabaret en el Teatro Buero Vallejo


Acabo de enterarme de que el grupo de teatro EL HAMBRE pone hoy en escena mi texto Distrito Cabaret, estrenado en junio de 2005 en la Sala Triángulo de Madrid. La fotografía pertenece a uno de los momentos de aquel día.

La función es hoy martes a las 20 h. en el Teatro Buero Vallejo (Avda. Pablo Iglesias s/n) de Alcorcón. Entrada libre.

No sé si podré ir, pero lo intentaré... Si alguien más se apunta, el montaje merece la pena por su riesgo formal y la calidad de los actores, con un maestro de ceremonias excepcional. Y, cómo no, el texto es simplemente brillante, tan atractivo en su fondo y su forma como su insigne autor ;-)

Besos inmodestos de un dramaturgo opositante...

2 comentarios:

inquilino dijo...

Pues me encantaría, guapo, pero dadas las horas a las que me he enterado del evento, me va a resultar imposible.
Mucha mierda!!

Mart-ini dijo...

Desahogate, si..

y digo lo mismo que inquilino... como que no me da tiempo ya (y menos volver pa ir a trabajar)