15.6.06

Mr. Miracle

Responsable del sonido de los últimos trabajos de Fangoria, de la irrupción de Bebe y hasta de la resurrección de OBK (uno sigue fiel a sus quince, qué le vamos a hacer), Carlos Jean ha sacado un nuevo disco lleno de pequeños futuros clásicos electrónicos como el temazo de Fangoria, Nada, de letra y música absolutamente recomendables.

Esta noche se apunta al concierto de las Ventas, donde yo creía que solo actuaba Amaral y en el que, al parecer, canta medio país: Julieta Venegas, Keane, Despistaos... No sé si es un concierto o un remake de la gala Murcia, qué hermosa eres, pero a estas alturas, y teniendo en cuenta que voy sin pagar gracias a un concurso tan raro como la selección y mezcla de cantantes, no pienso quejarme. Además, la compañía de hoy bien lo merece.

El caso es que tras un mes pegado a la silla estudiándome temas infumables y jugando a esto de ser opositor -asunto al que dedicaré no sé si futuros posts o, directamente, una novela del absurdo- estoy deseando saltar como un energúmeno canten lo que canten y toquen lo que toquen. La presencia de Carlos Jean augura, al menos, más de un momento discotequero, así que aspiro a cansarme tanto como para llegar mañana medio dormido al trabajo, que la droga del cansancio hedonista no falla casi nunca. Por la tarde, empezará mi último fin de semana de claustro monacal antes de que el 23 comience el festival carnavalero de la oposición.

En una libreta, entretanto, voy anotando copas pendientes cada día que no salgo. El listado se está engrosando tanto como para asegurarme una futura alcoholemia nocturna que, obviamente, estará plenamente justificada. Es una de las ventajas de las oposiciones, que si uno se presenta sin drogadicciones previas, ellas se encargan de generártelas. Yo, como los vicios ya los llevaba puestos -los tengo (felizmente) casi todos-, me he limitado a aplazarlos... Pero por poco tiempo.

6 comentarios:

Mart-ini dijo...

Pos nada... adelánte...

Del disco no se que decir(y mira que el sonido en OBK -pasión para mí- lo mejoró con muchas creces..., fangoria total...) pero en fin, que DISFRUTES mientras puedas...

Copas pendientes???? jajajaja pos yo me apunto a una (al menos)

Cinephilus dijo...

Pues la copa la tienes asegurada, faltaría más! ;-)

inquilino dijo...

JUAS!!
No te preocupes que las drogodependencias también se pasan X-D

Anda, resulta que éste es el famoso concierto. Yo estuve a puntito de ir a ver a Keane (y, bueno, por qué no, a la Venegas). Luego me enteré de la mezcolanza y me eché para atrás.

PD. Exijo post opositoril ya!!

neptuno dijo...

copas... vicios...
Este blog suena cada día mejor... Y pronto lo hará aún más...
Feliz noche...

Naxo dijo...

El concierto seguro que va a ser una pasada, ojalá pudiera estar yo allí, cantando y saltando como un loco! Pero bueno, creo que lo van a echar en la MTV, así que dentro de lo malo...
Pásatelo bien, y ánimo con las oposiciones, que debe bastante peor que mis examenes de la facultad...
Besotes!

*Lady Laura* dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que lindo blog, creo que puedo adivinar quien ha sido el culpable del cambio de look, a que si!!!!!!!,ja,ja, me encanta, a versi ahora se pone con el mio, un besito y que te lo pases bien en el concier, muack!!!