29.6.06

Un, dos, tres...


...responda otra vez.

Pues sí, esta semana seguimos a cuestas con los números (culpa de Naxo, que los puso de moda con esa ternura suya tan especial y hemos acabado cayendo todos). Así que ahora, por 0,25 céntimos de euro cada respuesta, necesito excusas -verosímiles e inverosímiles- para no ir al trabajo.

Las mejores serán empleadas en cada una de las huidas que tengo que hacer para mis exámenes opositores de la semana que viene. Pensad que, en el fondo y aunque no lo parezca, estáis haciendo una buena acción...

2 comentarios:

Naxo dijo...

Eyyyyyyyyyyy salgo en el post! qué guay, gracias! :)
Una buena excusa para faltar al trabajo? Pues que tienes que quedar con un tal Naxo, de Zaragoza, que estará de paso por Madrid un par de días jajaja
Nen, me puedes mandar tu número de movil al correo? (sale en mi perfil) y así te mando un mensajillo cuando esté en la playa. En Madrid estaré miercoles y jueves de la semana que viene, así que a ver si podemos sacar un hueco los dos y echar un café.
Venga, hablamos!
Besos!

BJones dijo...

Hola, aki de visita muy bueno tu blog, me encanta la forma en que lo tienes pasame tips no, saludos
Bjones
http://lecturasdeldiario.blogspot.com/