7.7.06

Cinéfilo al borde de un ataque de nervios

Y es que hoy, justo hoy, salen la nota media de mis dos primeros exámenes de oposición. Si apruebo esa parte, paso al tercer y último examen... Esta tarde espero poder colgar aquí una buena noticia... De momento, voy a ir fingiendo que me siento muuuuuy mal para que justificar el hecho de tener que largarme de mi trabajo a media mañana... Menos mal que el teatro me gusta, porque si no...

Ah, la foto de James Denton (Mike Delfino en Mujeres desesperadas) no tiene nada que ver con el contenido de este post... No, nada que ver, pero es que esto de los nervios me hace necesitar una terapia basada en la contemplación de chicos guapos. Ayer, lo confieso, mi móvil echaba humo en el gimnasio, donde mientras simulo mensajearme con media España acabo retratando a los guapos oficiales que, la verdad, son unos cuantos. Uno es así de trascendente...

6 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Esa cremallera está desabrochada, son imaginaciones (calenturientas) mías o es un retoque tuyo de photoshop????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mucha suerte, guapo.
Besos.

Cinephilus dijo...

qué bragueta? la mía? esa está casi siempre bajada... ah, no... que te refieres a delfino... pues chico, yo no le he tocado (más quisiera!) pero juraría que él la lleva abierta así, como por un casual..

...hay que ver en lo que nos fijamos algunos!!! :-P

Mart-ini dijo...

ya os vale!!! y otros con novio y pasando hambre.... jajajajaja

inquilino dijo...

Exijo una de Lobezno ya!!

PD. Mira que hay opositores llorones sueltos por ahí :-P

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.