10.7.06

Siesta

Estás demasiado cerca como para no aproximarme un poco más. No preguntas gran cosa. Te limitas a observarme mientras acorto el espacio que nos separa. Que ya no nos separa...

Creo que tiemblas un poco. Finges hacerlo para que mi ego se excite tanto como mis palabras. Y el verbo se erige torpe entre ambos -ni siquiera tu acento argentino lo rescata del tedio- mientras las manos hacen el trabajo que el lenguaje no se siente capaz de culminar.

Al fondo del bar, en el sofá donde tantas veces he hablado con mis amigos de temas de los que jamás voy a charlar contigo, te dejo que me manosees con la pericia del seductor que se sabe cazado, que ha triunfado en esta siesta estival de hombres que pasean sus tardes libres por una ciudad donde antes solo transitaban de noche.

Me gusta dejarte hacer a plena luz. Notar tus manos adentrándose en mi pantalón mientras los rezagados acaban su pincho de tortilla en la barra de este local donde nunca hice cruising. Con una caña en vez de una copa de vodka. Con algún que otro sutil cambio en mi ritual del sexo con desconocidos. Porque eso es lo que eres. Lo que quiero que seas.

De tu casa, recuerdo el maullido de tu gato, las puertas marcadas por sus arañazos, el tacto firme de tus manos sobre mi piel. De mí, creo que recuerdas el sudor, el morbo, el orgasmo al que siguió otro orgasmo -Nietzsche o Borges, no sé- mientras tus piernas me apretaban con fuerza clavándome tus ganas, tus fantasías, tu sexo. Mientras acercabas tus labios carnosos de gaucho moreno y musculado al mío. Perdiendo la forma y el lugar de nuestros cuerpos (antes dos) en unas sábanas casi tan desordenadas como nuestros miembros (ahora solo de uno).

Recompuesto el puzzle, no te pedí el número de piezas que forman tu teléfono. Tampoco tú. Salí de tu apartamento -me despedí con una caricia tramposa de tu gata- y respiré con fuerza el sol de la tarde que aún latía -brutal y salvaje- por delante.

4 comentarios:

inquilino dijo...

Ays, ese eterno retorno orgasmático!!
¿¿Arañazos de gato en las puertas?? Eso sí que es malcriar a un gato :-P

Mart-ini dijo...

A veces es mejor que todo quede en un recuerdo...

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.