1.8.06

Estoy bailando


Estoy bailando

Si lo dejamos bailando,
será más fácil que hablar,
tú bailas con cualquier rubia,
y yo me dejo llevar...


Me bebo tu coca cola,
te dejo el vaso vacío
y sigo bailando sola,
o con cualquier ligue mío.


ESTOY BAILANDO,
CON DIENTES Y UÑAS YO ME DEFIENDO,
Y EL CORAZÓN ME LATE AL TIEMPO DE LA MÚSICA,

Y ALLÁ EL MUNDO,
QUE ES NEGRO COMO EL MAR MÁS PROFUNDO
CUANDO,
ESTOY BAILANDO, COMO SONÁMBULA
QUE NO DESPERTARÁ...


PORQUE BAILANDO,
COMO EN BRASIL DE LA TRISTEZA ME ESCONDO,
DESPUÉS DE TODO CADA CUAL LLEVA SU MÁSCARA,

Y YO ESTA NOCHE ME LIBERO AL FIN DE TI, BAILANDO

QUE LENTO ES ESTE TRÁGICO TANGO,

DESPUÉS DE TODO CADA CUAL LLEVA SU MÁSCARA,

Y YO ESTA NOCHE ME LIBERO AL FIN DE TI, BAILANDO...


Me miras muy fijamente,
vente conmigo a bailar,

la noche es joven bailando,
mañana ya se verá...
Shimai

Una noche perfecta -nada como las madrugadas estivales en Madrid- para quemar bares, pubs y discotecas... Una fecha perfecta para una noche salvaje sin otro propósito que no sea el placer... ¿Alguien se apunta?

Y yo esta noche me libero al fin de ti...
bailando

4 comentarios:

Mart-ini dijo...

¿y esto?


Me apuntaría, si estuviera más cerca...

trementina dijo...

Si que se te coges con fuerzas y ganas el principio de agosto.
Y esa frase última de liberación??

El Profesor Moriarty dijo...

Querido, estimado y admirado Fer, dos puntos, dejando constancia de mi seguimiento de este blog, sin duda libro de cabecera de toda persona cabal que se precie de serlo, dejo aquí mi comentario sobre este último post dando muestras de mi abnegada y nunca bien ponderada labor de bucear en la marginalidad musical más oscura. Realmente desconozco si el tema cuya letra reproduces, "Bailando", se remonta a lejanas épocas de cuplé y seguidillas, pero lo que puedo asegurar es que este tema ya fue cantado hace exactamente 10 años por Los Petersellers en el disco "Vayamos por partes". Cuál fue mi sorpresa al ver el post, haciendome ver en tí a otro iluminado que, del mismo modo que yo, admiraba la música de grupos como aquél. Cuando quieras deleitarte los tímpanos con el tema original, ya sabes... por el orgullo que siento al considerarte un buen amigo, no necesitarás receta médica. Cuídate y un abrazo, ah, y congratulations!

peterfan namberguan dijo...

El profesor moriarty casi lo ha dicho todo. El tema no es nuevo, yo lo conocia del disco de los petersellers, y luego descubri que era una version "masculinizada" de un tema de las hermanas goggi