17.8.06

Lo prefiero

Acabo de aterrizar en Madrid después de París. Desde mañana toca sol, mares, bronceador y, hmmmmmm, cuerpos...
Para celebrarlo, hoy ponemos un tema discotequero-pachanguero de Bea Bronchal, lleno de mala leche, ironía, estribillo facilón y, cómo no, despecho. Una especie de Gloria Gay-nor de andar por casa.
Que ustedes lo bailen bien. Yo, lo admito, este verano soy incapaz de dejar de moverme. Como decía otra de mis adoradas reinas de la horterez, que el ritmo no pare... ;-)

11 comentarios:

NaT dijo...

Bailongo!!!! que eres un bailongo.
Bienvenido a casa!!!
Iba a decirte que se te echó de menos pero como parece que con los comentarios y actualizaciones no te has ido. jajajaja
A mi me quedan 3 días :'( el lunes ya me toca currar.

Un beso enorme... de esos de cine

Mart-ini dijo...

Pos parece ser que no voy a poder bailar (y eso que son las 7 de la mañana)

En fin, iré a acostarme y luego lo veré...

Disfruta del sol!!!!!!!!!!!!


Un beso, con tu permiso.

inquilino dijo...

Bienvenido a esta nuestra ciudad... aunque sea por poco tiempo. Snif!!

Besitos del inquilino, que te añora como nadie :'-(

*Raul* dijo...

saludos

Vargtimen dijo...

Menudas vacaciones: París, Tenerife...No, si algunos se pegan una vidorra...

Bueno, a estas alturas ya debes estar en Tenerife en alguna playa nudista, móvil en mano, intentando inmortalizar lo que haya que inmortalizar.
Que lo disfrutes!

dreambear dijo...

Me da un ataque de sana envidia por esas espectaculares vacaciones que estas disfrutando. Espero que se multipliquen y sen muchas más...ojalá algún día sean por aca por mi tierra para que disfrutes del Sol de trópico en los Roques y veas la mejestuosidad de la Gran Sabana... espero entonces ser vuestro fiel guia. La canción y el video me han puesto con ganas de salir de fiesta. Un abrazo de oso.

NaT dijo...

4 días sin postear... eso es que te lo estás pasando de miedo, descansando y disfrutado, ojalá sea así, aunque nos dejes abandonadííííísimos.

Un besote... de cine
ya avisarás de tu vuelta

J. H. dijo...

Lo que tienes que hacer es nodejar de moverte!!

khayo dijo...

muevete.............
aterevete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xpresate kon kosho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos amigo

trementina dijo...

Nuestros gustos musicales no se parecen en nada, pero eso no quiere decir que no te de las gracias por ese poema que no conocía.
Gracias.
Saludos y pasatelo bien!!

J. H. dijo...

Oye, que me he enterado de que has escrito un libro. ¿Me puedes dar información?