22.11.06

El síndrome Ramoncín

Definitivamente, uno no puede seguir siendo el mismo tras verse los resúmenes de OT con ese ser entre marciano y repulsivo llamado Moritz cuyo llanto convierte al de la hiena en la más musical de las melodías. En esta semana, en la que el trabajo at home me sale, directa y simplemente, por las orejas, solo las comparto (las orejas, I mean) con programas que no alteran mi equilibrio intelectual, es decir, aquellos que pueden ser emitidos y recibidos sin ningún tipo de esfuerzo mental, lo que incluye un amplio sector de la programación.

Entre los únicos vetos (por salud mental) incluyo dos títulos que me niego a ver, sobre todo tras haberlo intentado en más de una ocasión con resultados igualmente desastrosos.
El primero, es esa suerte de Expediente X del pasado llamado Aquí hay tomate, donde se investigan los tiempos pretéritos de personajes que no me interesan en absoluto y a los que se fustiga públicamente por pecados y delitos tan graves como haber sido infieles a sus parejas. Que los presentadores de semejante catálogo inquisitorial vayan de modernos y progres, me saca de mis casillas, porque su programa ya no juega al distanciamiento más o menos satírico y divertido, sino al juicio moral pueblerino y paleto donde todo el mundo tiene derecho a ejercer de fiscal moralizante y moralizador.

El segundo se sitúa en el polo opuesto y es el templo de la sacralización del vacío. Ese envase de la nada en el que lo único acertado es el nombre: Carta blanca. Tan blanca y vacía como su plató, como sus presentadores y como las ideas que allí no aparecen. Lo mejor es el listado de supuestos intelectuales que han pasado por allí: desde Isabel Coixet, cuya frase más tracendente es la de Silke en su anuncio de compresas (sí, ese que si no se veía tras una ingestión masiva de porros no se entendía), hasta David Trueba, director de películas mediocres y autor de una supuesta novela (de esas que son novelas porque tienen pastas, porque si no, serían el prospecto de un laxante) que también ejerce de intelectual por la vida exigiendo lo que podemos denominar, sin temor a equivocarnos, como "complejo o síndrome de Ramoncín".

Y siguiendo con este culto al vacío, no podemos dejar de citar a otra de esas personalidades mediáticas que ha hecho de la nada un auténtico don de intelectualidad: Emilio Aragón. Su último atentado cultural es un disco que lleva por título Bach to Cuba en el que, además de un espantoso juego de palabras, el ex-payaso y actual jerifalte televisivo, acaba con todo vestigio de dignidad en Bach y lo fusiona -contra su voluntad y sus pentagramas- con sones cubanos. Imaginamos que, con la suficiente cantidad de alcohol en las venas, el disco podrá oírse sin soltar exabruptos. Aún así, esperamos la pronta resurrección de Bach para meterle a Emilito una demanda como es debido.

Pero como no todo pueden ser descalabros en lo que a la música se refiere, esta semana celebramos el lanzamiento de un disco que todos demandábamos con auténtico furor: la selección de los mejores temas de Gran Hermano. Y es que quién no iba a querer un CD con los grandes temas de Sonia & Selena, King África o Coyote Dax. Gracias a este CD ya no tendremos que esperar a la próxima boda ni al próximo cutre cotillón de Nochevieja para bailar tan ínclitos temas, sino que podremos organizar fiestas en nuestros pisos de 5 metros cuadros (a metro cuadrado por amigo caben 5 amigos) porque, Sonia & Selena dixit, queremos bailar toda la noche.

Tras este interludio cultural, regreso a mis quehaceres de editor free-lance y profesor concienciado. Menos mal que se acerca este fin de semana y, con él, Barcelona. Menos mal...

42 comentarios:

SisterBoy dijo...

La verdad es que Carta Blanca ha servido unicamente para hacer rechifla de los diferentes personajes que pasaban por alli.

Recuerdo el presentado por Jodorowski en el que se recomendaba a los televidentes que acudieran a orinar sobre la tumba de sus paders, eso sí, después había que dejarlo todo bien limpio. O aquella otra ocasión en el que Ray Loriga llevaba a su señora y se la pasaron haciendose arrumacos y cucamonas. Lamentablemente me perdí el último que estuvo presentado por La Terremoto de Alcorcón ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Mart-ini dijo...

Bueno hombre, a ver si Barcelona te pone otro aire, majete, que últimamente estas "que te sales"

Un besote viajero!!

Abad_de_Carfax dijo...

Ay sí... y pensar que yo defendía el Tomate al principio, cuando era más irónico que otra cosa... Ahora ya me tengo que callar la boca v_v

Lo de "Bach to Cuba" me ha dejado muertísimo. De hecho he descubierto el disco aquí. Y aquí se va a quedar porque no pienso hacer siquiera por oir un minuto a modo de ejemplo. Paso, paso...

Ah, y a Moritz lo detesté desde el segundo 1 de aparecer en pantalla, en la época de los castings. Me alegra que el tiempo me haya dado la razón!!!

Y pásalo bien en Barcelona. Si necesitas algo, silba!

Mari dijo...

¿habrán 25 cm cuadrados para mí en tu fiesta?

Slim dijo...

yo soy de la plataforma ODIO A EMILIO ARAGON desde que salia en vipsnoche con las zapatillas y cantaba CUIDADO CON PALOMA QUE ME HAN DICHO QUE ES DE GOMAAAA
BRRR
sister no te metas con mi christina que ahora he descubierto que es ciclista urbana, mirala en mi blog.

SisterBoy dijo...

Lucia Etxebarria también lo es o lo era ¿será en realidad Carta Blanca una sociedad secreta de silenciosos ciclistas? no me veo a la Terremoto en una mountain bike :D

NaT dijo...

Para que ves la tele?? mira que te lo tengo dicho, tele kaka... que luego se te meten ideas raras en la cabeza.

Dos cosas:
1ª) ni podré mandarte felicitación de navidad ni el NaT06 de grandes éxitos para que lo bailes a razón de metro cuadrado por canción XD,
y 2ª) me debes una prenda, has repetido película :P De aqui a la eternidad ya la puse yo, así que a ver como me pagas.

Disfruta de Barna!!!

Petonets... en blanco y negro como Muerte de un ciclista

w. dijo...

Pues Bach to Cuba promete ser uno de las grandes discos de las navidades... Así para regalar y nunca escuchar, supongo... Y pensar que con Luis Cobos uno ya creía que lo había oído todo...

Petonas. fins aviat.

Anónimo dijo...

Dios mio!!!!! creía que había sido la única pringada que me había tragado la entrevista de Ray Loriga a su señora esposa, que emoción!!!! hay más como yo!!!! Acabo de vivir mi momento final-de-popstars, Cinephilus...

Sinclair

PS: Totalmente de acuerdo en que Moritz es detestable. Hasta Quique Santander le lanzar indirectas y el tío nada...

Anónimo dijo...

Yo ya estoy deseando que Pedrito Ruiz saque su propia versión de Schumman en clave de Reagge. Ays, de genios incomprendidos está lleno el mundo. Y de presidentas pobres que no llegan a fin de mes :-O

MM dijo...

Creo Carta Blanca es un programa necesario pa demostrarnos a todos lo difícil ke es hacer una tele digna y divertida, porke vamos,si alguno de nosotros nos pusiéramos, a ver ke salía...El peor Carta Blanca fue sin duda el de Alaska; menuda pretenciosidad indigesta.

Lo de OT y la pantomima de las peleas entre el jurado y los profes es de un pueril ke clama al cielo, y mil veces prefiero al gollum ke al Kiki Santander o a la Edith Salerosa.

Por cierto, los ke tenemos blogs...¿ No sufrimos el síndrome de Ramoncín más ke nadie?

MM dijo...

¿No sufrimos el síndrome Ramoncín todos los ke escribimos blogs?

Carta Blanca es un programa necesario; demuestra lo difícil ke es hacer buena/divertida/amena televisión y endeluego el peor fue el de Alaska ¡¡ Menuda pretenciosidad!!

Lo peor de OT no es Moritz; son Kiki Santander y Edith Salazar ke son unos impresentables y han hecho cosas horribles por la música española. No voy a hablar de las supuestas trifulcas entre profes y jurados porke son de risa.

3'14 dijo...

Me gustan las películas de Isabel Coixet, ella no demasiado, ¿Qué me pasa doctor, es grave? Por otra parte, sus anuncios son repulsivos. Odio esa estética cursi y pastelosa, en la que todo está rodeado de colorines, flores y mariposas, donde las chicas son felices por tener la regla, y hacer de ello bandera de femeneidad. Y no, no estoy pre-menstruítica, todo lo contrario. este fin de semana me ha jodido considerablemente el fabuloso hecho de ser mujer

David Trueba me cae majete, pero es puro prejuicio, el día que me tome unas copas con él, volvemos a hablar. Me leí "cuatro amigos" y francamente, me lo pasé bien, fue amena su lectura.

Pero por esto no creo que tenga que medicarme ante el síndrome de Ramoncín. Nunca lo he tragado, ni a él, ni a su pose pseudointelectual. Aunque también es otro prejuicio...

Juer... al próximo GH prometo engancharme para volver a encarrilarme. ;)

Cinephilus dijo...

3,14!!!! Qué alegría leerte!!!! Solo por eso pienso ver esta misma noche todas las películas de la Coixet y hasta le dedico un post si es necesario ;-) No sabes lo bien que conjuntan tus números con esta página. La embelleces, my dear.

Queridos, Sisterboy y Sinclair, como me alegra saber que fuimos tres, al menos, los que compartimos el bochorno de Ray y señora, aquella del Chas y aparezco a tu lado, que ahora es una musa indie...

Me pasa igual que a ti, abad, yo también defendía el Tomate hasta que se olvidaron del sarcasmo y se tomaron en serio a sí mismos. Ahora son reaccionarios y moralistas. Ni un sermón curil es tan coñazo como su obsesión por destapar amantes. Es triste que vayan de modernos cuando se limitan a demonizar la vida sexual de los demás, ¿no?

Gracias por los buenos deseos, Mart-ini, trataré de volver todo lo renovado que pueda ;-)

Mari, cuenta con tus 25cm en mi fiesta. Ya me gustaría a mí contar tu talento entre los invitados a la misma, sobre todo para contrarrestar la previsible y maliciosa presencia de Vargtimen...

Muy interesante, mm, eso que propones sobre la relación entre los blogueros y el síndrome Ramoncín... Quizá la diferencia es que los blogueros nos exhibimos conscientemente -aunque sea a través de alter egos más o menos reales- y no ocultamos ese narcisismo, pero no adoctrinamos con esa pose de falsa humildad que tienen ciertos pseudointelectuales patrios. O adoctrinamos a lo bestia o nos callamos. Y además, le ponemos sentido del humor.. y el sarcasmo y la frivolidad son incompatibles con el síndrome Ramoncín, me temo.

Pues me temo, inquilino, que en los aledaños de la cultura estatal bullen peores ideas musicales de las que cierto visitante de esta página es, además, cómplice... Alguien tiene algo eurovisivo que confesar?????

Slim, si das carnés de socio ne tu plataforma de odio a Emilio Aragón, consígueme uno. Quiero ser presidente honorífico :-)

Ahora mismo voy a darte el beso que te debo, Nat, a ver de qué peli lo travestimos juntos.

Y me temo, w., que tu fatídica predicción acaba de cumplirse... Ya no quedan Bachs ni Cubas en la Fnac. Creo que voy a llorar...

Bueno, pero lloraré luego, que ahora me toca cenar y darme una dosis de testosterona carcelaria con Prison Break. Quiero un clon del abogado cachas, ya!!! Y otro del nuevo Bond, que su escena pin-up en bañador me gusta mucho (uno es así de básico en ciertas cuestiones, ya lo sabéis...)

P.S. ¿Se puede ser malo en Barna? Si alguien tiene sugerencias, que las haga... :-P

Mari dijo...

disculpe usted el atrevimiento pero lo linkee sin su permiso...

Vargtimen dijo...

¿Cómo que "la previsible y maliciosa presencia de Vargtimen"? ¿Y qué es eso de 25 cms? ¿Ya se han vuelto a ir de la lengua mis ex?
Mira que uno es tímido e intenta mantener esas cosas en secreto...

Y dejando a un lado mis atributos, lo de "Bach to Cuba" me ha dejado sin habla. Qué idea tan maravillosa!
Y eso no es nada. Ayer escuché un CD de Latoya Jackson que empieza con una versión disco de "Así habló Zaratustra" y hace un momento estaban poniendo en una tienda la versión que ha hecho King Africa del mítico "Saturday night", aquella canción que arrasó (con coreografía estúpida incluída) a principios de los 90's.

Ciertamente, vivimos en el mejor de los mundos posibles.

Amelia dijo...

Y luego quieren que aceptemos sin más,aquello de que lo que ponen por la televisión es lo que el espectador demanda...

¿Qué espectador es ese?...

UNA FORTA ABRAÇADA!

Max dijo...

Divertido post. Lo del “Tomate” ese que mencionas me ha dejado estupefacto. Suena a un Jerry Springfield más monotemático, menos payaso y además producido por la división de la moral del Partido Republicano (para traducirlo a los códigos de mi televisión local). Cosa que me hace pensar que no debe haber mucho por hacer, porque cuando uno se mete en vida ajena es porque la propia esta bien aburrida. ¿De dónde sale el nombrecito “Síndrome Ramoncín” (indescifrable referencia para mí)? Eso sí, para narcisismos, adoctrinamiento y falta de humildad, este país (éste, no ese), pero hay sentido del humor: es un mecanismo de supervivencia. Saludos!

d. dijo...

Te respondo, Amelia: espectadores como tú, como los que veis estupideces así que por lo visto son las que sostienen este blog.

Es que mira que os encantan... ¿eh?

Max dijo...

¡Interesante! La existencia de tales espectadores es corroborada por sus contrapartes equivalentes que son aquellos que se dedican a responder las preguntas de los espectadores que ven estupideces y que sostienen este blog y a los que, por ese simple hecho de tomarse la molestia de responder, se ve que también les encanta. Más de lo mismo. ¿Acaso neo-tomatistas?, digo, considerando que su proceder parece inspirado en esos “reality shows” para gente con complejo de corte suprema: yo acuso. Lástima el uso del anónimo, le resta fuerza a toda acusación.

d. dijo...

Max, soy tan anónimo como tú: ¿un hombre, de New York, con foto de mujer?... ¿alguien que "a veces" se interesa por algo? Tu perfil es tan absurdo como tu razonimiento, tan estúpido como suponer que me encanta la telebasura por criticar regurgitaciones de la misma como este blog. Qué burrada.

Chao, Max.

Max dijo...

Dear “D”: Esa es mi foto, mira bien, soy Janet Leigh, vivo en Nueva York, a veces me intereso por las cosas (digo, no soy tan aburrido como para no aburrirme) y me llamo Max.
Kisses.

amelia dijo...

d. tu comentario ni siquiera merece una respuesta,porque se califica así mismo,al igual que las opiniones que has vertido sobre Max...

UNA FORTA ABRAÇADA!...para Max,y para tod@s aquell@s que de una manera u otra,participamos en este blog.

d. dijo...

Amelia: veo que aquí la disensión es acogida como algo que se descalifica a sí mismo. No me sorprende, es toda una muestra del absolutismo devastador de "buen rollito" que practicáis tan simplonamente.

Creo que lo que te dolió fue mi respuesta a tu candorosa pregunta, ¿o acaso no querías conocerla? Por lo que a mí respecta, sigue como hasta ahora. Total...

amelia dijo...

Sólo añadir,que uno pude disentir y tener opiniones contrarias a los demás,pero no menospreciándonos e insultándonos...

Repito mi entrada,anteror,te calificas a ti mismo...cuando ni siquiera eres capaz de firmar tus entradas...y críticas a los que de algún modo u otro,formamos parte de este blog

Y no dudes,por un momento que pienso seguir como hasta ahora...tal vez mis opiniones sean "candorosas" para gente como Tú,pero puede que a alguien cuando las lea,le sirvan para algo...aunque sean para pensar todo lo contrario respecto a ellas,y descubrir que existen distintos puntos de vista sobre un tema.

UNA FORTA ABRAÇADA!...e incluso para las personas como Tú,porque eso me reafirma en el hecho de que este blog,su autor,y las otras personas que colaboran en él,merecen muy mucho la pena...Y por suerte,y por mucho que a ti te pese,aún podemos elegir que blog leer y en cuál colaborar...

Gracias a todos vosotr@s...porque pese a lo que d. diga,éste es un espacio de libertad y enriquecimiento.

Y Gracias a ti,porque si alguna vez he dudado en seguir escribiendo en este blog y en el de 3'14...has hecho que descubra que realmente merece la pena.

3'14 dijo...

No entiendo nada...

d. ¿Qué es lo que Amelia puede haber dicho que te haga saltar a la yugular de esa manera?

Las opiniones en los comentarios de un blog, al menos en uno como este, son bien acogidas, sean a favor o contrarias a la del autor. Sin embargo, las formas pierden todo contenido o "intención" si son fallidas, y trás leer este "debate" me parece que descalificas a algunas personas. Esa técnica es recurrente y fácil para quien no tiene argumentos suficientemente desarrollados para dialogar exponiendo un punto de vista diferente al de los demás. No se trata de "chuparnos las pollas", es algo tan sencillo de comprender como es dirigirse a los demás con respeto.

Y bueno, ¿te gusta o no la telebasura? Es que no me acaba de quedar claro... O a ver si es que vas a ser el primo de Ramoncín y te sientes ultrajado...

En mi opinión, la televisión es un medio que ofrece diferentes productos, ya sean educativos, mero entretenimiento (diversos programas para todos los gustos), información... El espectador tiene la opción de escoger. Incluso de no encender la TV. La pregunta de Amelia no me parece tan descabellada. En cambio tu respuesta d. , es confusa. ¿Serán tus prejuicios? Sácame de dudas que estoy en un sinvivir...

Desde el más profundo buen rollito, también para d. a quien desde aquí le doy la acogida que merece para que no se sienta excluido/a.

d. dijo...

3,14: me parece que decir que alguien ve estupideces en la TV o que su razonamiento es estúpido, no es insultar. Insultar es proferir un apelativo grosero dirigido a ese alguien, cosa que no he hecho ni haré. También, y para tu información, no soy el primo de Ramoncín. Lo siento...

Ah, y detesto la telebasura. No sé qué nota sacarías en el comentario de texto de selectividad, lo había dejado bien clarito. Por extensión, detesto toda la basura: cinebasura, litebasura, artebasura...

No todo en este blog me parece basura, aunque ciertamente lo poquito que hay de valioso queda sepultado por ella.

Gracias, 3,14, por tratar de incluirme, pero creo que mi incursión en este reality-blog ha terminado. Esta discusión podría ser tan eterna como inútil.

Max dijo...

Darling “D”: Curso de lectura veloz. Nunca sostuve que te encantase la “telebasura” directamente, sino que el hecho que inviertas tu tiempo en comentar sobre un comentario relativo a ella daba cuenta de cuán pendiente estabas del tema, así sea oblicuamente y que el tipo de crítica que hacías (esa en donde pretendes situarte en un plano intelectual superior: “¿yo basura? jamás”) sigue la lógica que anima la telebasura de la que tanto pretendes distanciarte (donde se pretenden colocar en un plano moral superior, como en el Tomate o como se llame). Es decir, que respondas de la forma que lo haces da cuenta de que tu mentalidad no dista mucho de lo que tanto criticas. Por otra parte dije que una acusación anónima no tiene fuerza. Para efectos de la virtualidad soy tan anónimo como tú, en eso te doy toda la razón, pero yo no estoy acusando. ¿Ves la diferencia? Y si mi perfil es absurdo es mi prerrogativa. Digo, eso de la coherencia se lo dejo a la policía de la identidad (probablemente te gusta, porque ya actúas como la policía televisiva y la policía bloggera también). De hecho, por lo que dices acerca de ti, parece que tienes complejo de Departamento de Sanidad: “¡No a la basura!” En fin. Cada cual se entretiene como puede.
Kisses.

Mari dijo...

cof cof cof
Permítaseme opinar.Si hay algo que detesto, son estos sujetos anónimos que van por los blogs urgando coherencias y demás estupideces legatarias de la moral Kantiana y la iglesia católica. Y me repito, con su venia mi querido Cinephilus (al que tengo el honor de tener linkeado, por cierto). Nadie sabe como uno se corre.

andrés dijo...

Perdonen que asista tan tarde a la fiesta, es que me ha costado un tiempo volver a incorporarme después de leer lo de Emilio Aragón con Bach y La Vieja Trova Santiaguera. Y es que no hay manera, el postmodernismo (igual que el corazón) no se pasa de moda y la historia se repite y ciertas actitudes bélico-policiaco-judico-vengadoras (generalmente desde la sombra, como los malos de esas películas de superhéroes, ¿películas superbasura?) se repiten en distintos ámbitos y con distintos disfraces. Creo que algunos de por aquí saben a qué me refiero.

muy divertido el post (necesito una tele!) y lo digo sinceramente sin ánimo de chupar la polla a nadie, que es domingo y tengo resaca.

3'14 dijo...

d. No me trates de ingenua, por favor, (está claro que la ironía no es fácil de captar por escrito..) Maneras de faltar, insultar, desacreditar...sigo? Hay muchas, algunas de lo más refinadas. Otras muy ofensivas, y tantas otras sin necesidad de usar apelativos groseros.

No hay nada más cansino que pretender convencer a alguien que adopta una actitud defensiva, no ya para que opine lo contrario, si no para hacerle comprender que hay otras maneras distintas de pensar a la suya. ¿Que alguien opine distinto de ti hace que su razonamiento sea de por sí estúpido? Podrían ser estúpidos, pero no creo que sea el caso de todos los aquí vertidos en respuesta a tus comentarios.

Que lástima que te resulte inútil compartir distintos puntos de vista al tuyo... Luego los absolutistas somos los demás.
¿Tú sigue así? Le dices a Amelia, Pues eso espero yo también, que siga así por mucho tiempo. Con sus comentarios me enseña nuevas formas de sentir y ver el mundo que, como ser limitado e imperfecto que soy no tenía en mí...
Respeto que decidas cuando se termina el debate por tu parte d. pero hazme un favor, ya que tanto mencionas la BASURA que hay por este blog, no olvides barrer y recoger la tuya propia cuando salgas.

Andrés, una tarde de domingo, con o sin resaca, es ideal... diremos que no mirar la TV precisamente XD

d. dijo...

Lo confieso, chic@s, en realidad soy un agente de Cinephilus con el propósito de lograr el record oficial de comments en un post.

Si, adoro Supermodelos, OT y Gran Hermano, aunque mi favorita es Ana Rosa, para qué negarlo.

Sois muy maj@s, amiguitos, este fin de semana no hubiera sido lo mismo sin vosotr@s.

Uys, se me olvidaba... no cambiéis nunca nunca nunca!, y sobre todo no dejéis que nada ni nadie vuelva a avinagraros así, ¿vale?

Max dijo...

Eres un darling “D”, siempre lo supe. Cuando te caigas por NY avísame y nos tomamos una copa.
Kisses…

d. dijo...

Ay, Max... si ya lo sabía yo. Lo nuestro fue amor a primera vista: saliste a vengar a Amelia y te enzarzaste conmigo en una lucha freudianamente sexual.

Adoro NY, aunque no puedo sugerir ningun local puesto que tú posees en este caso el know-how...

Kissex!

Cinephilus dijo...

Nunca pensé que un fin de semana lejos del blog diera para tanto... Acabo de llegar de Barcelona y descubro los sin duda sabios comentarios de ese adalid de la moral y las buenas costumbres que es nuestro d. Francamente, querido/a, no entiendo bien qué hace leyendo este blog con tanta asiduidad si tan poco le interesa su contenido.

Y, por favor, relájase... No hace falta insultar a nadie ni simular una ironía pueril y escasamente ingeniosa para expresar un desacuerdo. A veces, un no me gusta, un paso, o un no me interesa es mucho más eficaz y hasta más elegante. Lo digo por lo de la basura...

Admito que me hace usted más gracia en el tono gore de adolescente cabreado que en la pose pseudoscomopolita de los últimos comments. Paséese por algunos de los blogs de quienes le han escrito y tal vez se le pegue alguna que otra técnica dialéctica más sutil... Por último, le confesaré que si no hubiera usted sido tan burdo y grosero con algunas de las personas que escriben aquí, incluso me haría gracia su moralismo infantil. Pero el mal gusto pasado por tanto resabio didáctico ansoniano (¿será usted columnista de La Razón y por eso nos odia?) me provoca un soberano aburrimiento.

Y ahora, con su permiso, me dispongo a alimentarme de más basura, que esta noche es O.T. En adelante, si quiere seguir torturándose, este blog recogerá complacido tanto sus opiniones como la basura que haya de incluirse en él, pero no se ofenda si este es el primer y último comentario que hago a su ínclita y ejemplarizante persona.

A los demás, os voy respondiendo en vuestros blogs. Besos del rey del buenrollismo facilón y del síndrome de Diógenes informático ;-))))

d. dijo...

Qué pena, Cinephilus, que nunca más pretenda dirigirse a mí. Percibo que es usted inteligente, pelín pérfido pero inteligente. Se equivoca, eso sí, en la asiduidad. Estaría de psiquiátrico si tuviera la intención de perseverar en estas lecturas opinando lo que opino de su blog. No... no me lo diga: no me echará de menos. Pero admita que no está mal haberle hecho cosechar una adhesión tan férrea de sus lectores. Salvo Max, que ya me adora tanto como yo a él. Espero que el día que yo abra un blog tenga tanto éxito. Tal vez lo titule "Ansón y yo", ¿a que mola?

Tómese una tila, calma los nervios.

Cinephilus dijo...

P.S. Para no ser asiduo, está usted hiperpendiente del movimiento en este blog... Le agradecemos su obsesión casi cronometrada (hágaselo mirar, que puede acabar enchufando la televisión un día de estos), pero no la tila. Soy cafeinómano.

Anónimo dijo...

Uy, un bonito troll de fin de semana!! X-D
Joer, Cinephilus, no te privas de nada. Si no fuera porque el rollo este de Mister d. se parece demasiado a ciertos trolls del pasado (algunos, por desgracia para ellos, son incapaces de librarse de sus obsesiones), hasta te tendría envidia. Siempre he dicho que nada como un buen troll para animar el cotarro :-)
Saludos eurivisivos!! ;-)

Reality Bit dijo...

Carta blanca es un poco tostón. Fíjate que yo esperaba con ansia el programa que hizo Alaska, creía que iba a ser el programa perfecto, y sin embargo me aburrió soberanamente. Porque se puede ser muy interesante, pero eso no significa que tus amigos también lo sean... Y el programa es eso: yo y mis amigos charlamos superguay, a ver qué os parece. Pues a mí me parece infumable.
Por cierto, lo de Emilio Aragón está a la altura de los descalabros de Luis Cobos, la lástima es que tiene demasiado poder como para acabar defenestrado, como el otro pobre...
Saluditos apretados

Goldenfrappe dijo...

Madre del Amor Hermoso, qué batalla dialéctica se ha librado en este blog por un "quítame allá esas pajas"...

Goldenfrappe dijo...

Por cierto, me encanta este blog con la telebasura como leit motiv y su correspondiente crítica ácido-petarda.

Anónimo dijo...

Si no lo digo reviento, pero lo de Bach to Cuba es muy acertado, como convendrá todo aquel que conozca el sórdido conducto a través del cual la familia Aragón consiguio abandonar Cuba y volver a España durante el franquismo. Entonces montaron el circo y se hicieron de oro esa panda de desalmados.

Bueno, a lo que iba; dicho pasaporte a Europa no fue otro que el matrimonio de una Zorrita Irasema de 13 años con un millonario cubano sesentón. Vamos, que vendieron a la niña y se vinieron todos a Europa.