14.11.06

La vida sigue igual (solo que menos bizca)

Acabó Supermodelos, pero la vida continúa. Sobre todo, ahora que ya sabemos que se está fraguando un Supermodelos masculino que esperamos haga las delicias de este comentarista y de sus más bajos instintos, que -admitámoslo- son unos cuantos.

Como prueba de que la vida sigue igual -Julio prelifting dixit-, la Academia OT nos dejó momentos memorables esta semana. Como la visita del mismísmo Julio -momificado y contento- a los chavales, la confesión de uno de ellos de que no sabía quién era Serrat (cultura musical, evidentemente, no les sobra) y la elección trigésimonovena de ese horror llamado Saray como favorita. Afortunadamente, el impostadísimo Risto (se ha preparado un personaje para hacerse poular y, la verdad, le funciona) dio la nota diciendo que quería nominar a los profesores. Podrían empezar con Kike Santander, ese líder internacional del empalago y la poesía barata digna de algún que otro blog que yo me sé... Pero no, no seré malo y no les daré links con el dedo acusador para que se rían con ciertos, jeje, intentos lirícos de ciertos, jeje, autores noveles...

Y para seguir dando testimonio y fe de esa vida que continúa, haremos un repaso breve por la realidad más cruda. Por ello advierto previamente -y no como Vargtimen, que nos planta a la Britney embarazada sin avisar- del contenido escabroso de las siguientes imágenes, no aptas para lectores sensibles (si es que queda alguno que todavía no haya perdido la inocencia...) Las imágenes, por supuesto, han sido extraídas del semanario que con más enjundia y profundidad nos informa de todo aquello que no nos interesa un bledo pero que, por lo menos, es más divertido que los índices bursátiles: la revista ¡Hola! Dicho esto, comenzamos el recorrido iconográfico organizado por materias.

1. Filosofía
Ricky Martin, fotografiado en unas ocho páginas para lucir tipo (el chico ha perdido el sobrepeso que se ganó el año pasado gracias a las clases con su, jeje, profesor de gimnasia particular...), afirma en un sorprendente titular cuál es su primer pensamiento cada mañana: "¿Dónde está mi café?" La intensidad metafísica de su comentario ha llevado a los sabios editores de esta publicación a destacar su afirmación para que todos compartamos su cosmovisión quasi kantiana. Leed y admiraos de lo que el pensamiento post-pop (o pop-corn) puede dar de sí.No contento con esto, el cantante afirma que le gustaría ver su casa llena de niños tirados por el suelo... En fin, nos limitaremos a decir que Michael Jackson comenzó así y acabó colgando a un bebé de un balcón como si fuera Aquiles bañado por su madre en la Estigia (qué torpe la madre de Aquiles, por cierto, tanto oráculo para que la buena señora se olvide de mojarle el talón, en fin, hay que joderse).

2. Moda
Nada como Leticia Sabater para marcar tendencia. Gracias a ella siempre sabemos lo que NUNCA debemos ponernos y lo que JAMÁS toleraremos que nadie de nuestro entorno lleve encima. Esta vez, la clase de estilismo la ha dado en la boda de su hermana. Suponemos que su hermana pensó que lo mejor era no invitarla, pero no debió quedarle otra opción. Es lo que tienen las familias, como bien sabemos todos los fans y adictos a Los Soprano.


3. Lógica

Aplastante la de este buen señor, un tal no sé cómo se llama, que es el padre de Colate. Sí, ese hombre con nombre de dentífrico que se va a casar con Paulina Rubio. Sí, esa cantante que se disfraza de Barbarella en su último disco y que ha sacado un CD con un sinfín de temas aburridísimos que nadie ha conseguido oír en su totalidad hasta el día de hoy. Pues bien, el papá de Colate afirma en un titular que él asistirá a la boda de su hijo, pero que no va a ser la madrina:
Menos mal que lo ha aclarado de una vez, porque la duda nos corroía. Al menos, padrino y madrina serán de sexos ortodoxos y eso, quieras que no, viste muchísimo en una boda. Podría ser como la de Chendler en Friends pero Colate, con ese nombre, no da para más.

4. Ciencia y tecnología

El mundo OT sigue produciendo pseudodivas gays de esas que adoptamos a los cinco minutos de conocerlas. Es sorprendente la velocidad a la que los gays creamos una diva, capaces de poner a la misma altura a Barbra Streissand (¿por qué nadie quema todas sus películas sin dejar rastro y, especialmente, el coñazo de Yentl?), a Malena Gracia (de gracia desconocida hasta día de hoy) o a Soraya, cuyo doble mérito ha sido deconstruir el tema Por ella y convertirlo en el ya célebre Poyeya y, en segundo lugar, operarse para dejar de ser bizca y empezar a no serlo. La foto del momento está, como se puede comprobar, llena de glamour, especialmente por la fotogenia de la pobre oftalmóloga, a la que alguien ha engañado bellacamente para que aparezca en la revista y así reírse a gusto. Imaginamos que se trata de un acto de mobbing nada sutil por parte de sus compañeros de curro.

Y hasta aquí la realidad de la revista del saludo exclamativo. De la otra realidad, mañana hablamos. Ahora tengo que decir si quiero ser madrina o padrino en mi próxima boda.

15 comentarios:

J. H. dijo...

Cómo he disfrutado con tu post! Ha sido divertidísimo!

Anónimo dijo...

JUAS, JUAS!! Mira que eres malo. Comparar al pobre Kike Santander y sus metáforas sobre los manteles de comedor con cierta poesía bloguera que circula por ahí... Hombre, que el Kike empalaga, pero no tanto :-P

Y sí, algunos conservamos aún la inocencia, no como otros que se la van dejando tirada de madrugada en los bares a golpe de cadera. Si ya lo decía mi madre, que con algunos mejor no juntarse, que te meten ideas raras en la cabeza y luego te entra la risa cuando los de Hazteorin.com promueven campañas contra Mortadelo.

Reality Bit dijo...

Varios comentarios tengo que hacer a tu escacharrante escrito:
-El Risto éste es un producto que han comprado para convertir a Noemí Galera en una maravillosa persona: después de que en la temporada pasada de OT se viera que la Noemí es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado, en esta ocasión han decidido hacerla la reina de los mares, porque al lado del Risto es La Sirenita, sí o sí?
-Lo preocupante de la Soyaya no es lo de la operación de ojos, que hay que tener valor, sino más bien el aparato en los dientes que se ha colocado. Operación de ojos, aparato en los dientes, pelo negro... Quién le lleva el estilismo, su peor enemigo? Leticia Sabater?
-Hablando de ésta última, alguien recuerda cuando esta energúmena presentaba un programa en el que parejas infieles iban a pegarse palizas en la tele, creo que en el canal 7? Porque creo que es lo más interesante que ha hecho después de "A mediodía, la mirada torcía"!

Eso es todo, señor Cinephilus
Saluditos apretados

Cinephilus dijo...

Sois aún peores que yo, queridos amigos...
Seguiré dándoles argumentos para que continúen trabajando en su hilarante perversidad.
La admiración, ya lo sabéis, es mutua ;-)

SisterBoy dijo...

Kike Santander y la gorda venezolana que salia el año pasado (y que no sé si sigue estando este) deben desayunar pastillas de goma mojadas en leche oondensada. Además ambos forman la tipica pareja de pelicula de terror que tiene una casa de huespedes o algo asi y que tienen el jardin lleno de bebes enterrados.

Por cierto inquilino que setoy recolectando bromas sobre Hazte oir, ya tenia apuntada "Haztelo mirar" y ahora me apunto tu "Hazte orin". Grache mile.

Cinephilus más vale que alguien que yo conozco no haya leido lo que has puesto de Barbra Streisand :)

Abad_de_Carfax dijo...

La foto de Ricky Martin con el perrito en la mano es de lo más maricón que me he encontrado en mucho tiempo. Creo que supera al casting de OT 2006 y todo, fíjate...

3'14 dijo...

Sois unas víboras! Y me encanta.

Por cierto... ¿¿¿La morena de rojo de la foto con la oftalmóloga es Soraya??? ¿¿¿Pero esta chica no era rubia y provista de un cuerpo digno para la lucha contra la polémica reciente respecto a la pasarela cibeles???

Ricky Martin debería preguntarse cada mañana al mirarse al espejo dónde está su neurona, y no dónde está su café...

Respecto a Paulina Rubio, a parte de no caber duda de su innato talento musical, todos sabemos que rebosa inteligencia suficiente como para permitirse malgastarla. Es el vivo ejemplo del cual yo trato de ser defensora a ultranza y no desfallezco ante el intento de proclamar que no todas las guapas son tontas (a mí gusto esta chica es fea y tonta, aunque otros se empeñen en decir lo contrario)

Letizia Sabater es, directamente, un expediente X.

NaT dijo...

Está claro que cuando una se deprime (se mua) ha de pasar por éste tú hogar... no hay nada como ver y leer el sarcasmo con el que observas (observamos) a ese elenco estupendo de gente maravillosa (nótese la ironía) cuyas vidas quedan expuestas en revistas que intentan ocultar esos "defectillos humanoides" a bien de deslumbrarnos con fotos/posaos de lo más variopinto. No sé si me ha gustado más tu disección malévola cual CinepiHouse o los comentarios viperinos de los contertulios habituales ¡¡¡¡¡diox, sois malos!!! . Visto lo visto, creo que me quedo con mi vida tal cual, al menos mis defectos y virtudes; que de eso también tengo, no se venden en los kioscos, ya me encargo yo de exponerlos, cuando me da la gana, en el blog.

Lo dicho, nada como pasar por aquí para que tus días de bajón se pasen en un soplo. Gracias no sólo al anfitrión, a todos vosotros contertulianos mordaces por disipar las nubes.

Besos… de cine… hoy elijo El show de Truman porque prefiero la realidad de mis vaqueros anchos a las ajustadas flores de la Leti.

Gunillo dijo...

La version masculina de Top Model no tendrá ese punto de insano petardeo ni entre los participantes ni entre los espectadores. No me mola.

Ricky Martin es un chulazo, pero al final no me entero de qué pie cogea, o sea si le gusta la proteína cárnica o prefiere la fauna marina de escamas.

Leticia...no comment. Qué esperpento! (uy, he comentado sin querer!)

Y de la Poyeya...hombre, es paisana mía, así que la dejaremos en paz.

Oye, tenemos que hablar de la Zaldívar con detenimiento ya!!

Anónimo dijo...

Qué pena que haya gente que no entienda la libertad de este medio (por las cosas que leo por ahí, en el fondo, la libertad en sí misma... El ansia de censura y (lo peor) de juício de algunos me sigue decepecionando (aún más). Querido, tú sigue así, haciendo lo que quieras, que no hay nada más bonito que eso... Los miopes con mala leche comienzan a no gustarme un pelo(y no lo digo por ti, bien sabes, jeje). llueve otra vez, bufff
Bss

Cinephilus dijo...

Chicos, estoy desbordado y no sé por orden empezar ;-)
A ver, hoy por orden aleatorio, que estoy traviesote:

Nat, cuando necesites mimos extras, ya sabes dónde está mi correo. Por favor, en lo que te pueda ayudar a que esa mirada tuya brille con toda su fuerza, dímelo.

Sisterboy, como siempre, un diez a tu disección de Kike y la gorda que sí, horror, este año también repite en el programa.

Gunillo, este blog nunca estaría al día de la actualidad sin tu siempre sabia aportación. El tema Zaldívar debe caer en breve. Lo prometo.

3'14, ¿nosotros unas víboras? ¡Pero si lo más duro que se ha escrito en la página es lo del Expediente X y es tuyo! ;-) Gracias por sumarte al nido de serpientes habituales. Yo siempre quise ser una pitón, por eso de que enroscarme en cuerpos ajenos me gusta mucho...

Abad de carfax, totalmente de acuerdo en esa descripción de la foto absolutamente queer de Ricky. Además, nótese la cara de pavor del pobre animal, cogido con el mismo mimo con el que yo sujeto el Casademont antes de darle un tajo.

Vulcano, no sé por quién dice usted lo de miopes, jeje. No se me ocurre nadie (¿musicopoético, tal vez?) ajustable a esa definición. Y sí, la libertad es patrimonio de unos pocos, básicamente de los que no le tenemos miedo, por eso la practicamos, no?

En fin, queridos, sigan siendo malos. Si todas las maldades fuesen como esta, el mundo sería -al menos- mucho más divertido.

Vargtimen dijo...

Jo, llego tarde. Ya os habeis ensañado bien con todas esas pobres personitas: Risto, Leticia, Paulina, Soyaya...

Mucha mala persona hay suelta por este blog.
Voy a promover que liberen a la Zaldivar y encierren a Cinephilus y alguno más.

Pero en celdas separadas, Cinephilus.

andrés dijo...

exacto, un ensañamiento atroz. Apoyo la moción de la Zaldívar, ella solo cogía los dinerillos sueltos de la mesilla de noche.

PD: me cagué de la risa con el post

mariadel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariadel dijo...

Para que habré mirado tu blog, de nuevo voy a tener pesadillas con Leticia Sabater, alias el Terror de los niños, y aquel horroroso loro que hablaba mejor que ella, ayyyyy
Y justo antes de irme a dormir