4.1.07

Sado, S.A.

Somos ricas y famosas.
No queremos más que una cosa:
Lujo, drogas, liposucción.

Nancys Rubias

Definitivamente, vivimos en una sociedad sadomaso. Es una conclusión arriesgada, me consta, pero se basa en hechos absolutamente ciertos, verídicos, comprobables y científicamente desacreditados. He aquí las pruebas que de ese sadomasoquismo patrio nos deja la última semana...

1. La noticia (tristemente confirmada) del regreso de Sorpresa, sorpresa (con Gemio incluida) a los domingos de Antena3. Por si no fue suficiente amargar la infancia/adolescencia de toda una generación a quienes nos tocó ver llorar todo lo llorable a los sorprendidos de esta copia festiva del clásico de Paco Lobatón, ahora se proponen arruinar jóvenes e inocentes vidas con los acordes de este programa en el que el sustantivo ñoñería vació por completo todo su significado...

2. El anuncio (deplorablemente cierto) del retorno de Vip Noche, solo que esta vez ya no tendremos que soportar a Emilio Aragón (que ahora se dedica a dirigir cadenas de televisión con una mano y a versionar a Bach con la otra), sino a Carolina Ferre, que tras fracasar con su última aventura televisiva (duró dos programas, me parece) se propone a hacer lo propio con este refrito que ahora pasa a llamarse Tres en raya (original, desde luego). Según su flamante presentadora, el programa vuelve porque "es injusto que una generación no haya podido conocer el Vip Noche". Espero que también repongan a las Mamachicho y los especiales de Gil y Gil y Jeanette Rodríguez desde Marbella con ese mismo argumento generacional.

3. La imagen (espantosamente inexplicable) del príncipe Eduardo en ¡Hola! demostrando que la monarquía británica no tiene nada que envidiar a la monarquía española y que tanto unos como otros saben ser hórridamente inútiles y estúpidamente anodinos al mismo tiempo. El turbante se supone que es un homenaje al pueblo indio. El pueblo indio, imagino, se querellará en breve y exigirá que no lo homenajeen más, sobre todo porque puede que el príncipe Eduardo no pertenezca al país que mejor humor se ha gastado con su excolonia india a lo largo de la Historia....


4. El reportaje (salvajemente incomprensible) de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en el último ¡Hola!, donde nos felicitan las Navidades todos juntos. El todos incluye a Enrique, a Paloma, a su perro... ¡¡¡y a un ciervo!!! Lo mejor es la cara del ciervo, que duda entre hacerse con la pasta de la exclusiva para rodar un remake de Bambi o salir corriendo directamente para no verse involucrado en la horterez pastelosa de uno de los reportajes más grises, vulgares y ramplones de esta revista. Nada que ver con aquel en el que Raquel Mosquera nos enseñaba su casa vestida con modelos hechos de las telas de las cortinas de cada una de las habitaciones que iba presentando.... Aquello sí era una noticia de verdad.

5. Los pantalones (militarmente equivocados) del cada día más perdido Carlos Lozano. Comprendemos que presentar Eurojunior debe haber sido muy duro y traumático, pero ni siquiera la tortura de escuchar en directo a María Isabel justifica la elección de este atuendo a lo Sargento de Hierro made in Torrelodones. Solo la capa del omnipresente Ramón García (ese hombre que viene en el pack de todas las nocheviejas con las uvas y los anuncios de cava) es tan horrenda.

6. La elección (escandalosamente envidiable) de maromo por parte de la Obregón. Esta vez, decidida a protagonizar portadas, al menos ha escogido al más macizo del catálogo. Que si stripper, que si con antecedentes, que si veintiocho años más joven... Él ya tiene la fama y ella, a los fotógrafos en la puerta y al polvazo de su vida en la cama. Al final, esta chica va a resultar más inteligente de lo que parecía. Sigue combinando mal la ropa, que parece sacada de los saldos de Pinkie, pero al chulazo que se ha buscado eso no le importa. Para Reyes, si alguien conoce alguno parecido, me pido otro igual.

7. El modelito (esquemáticamente negro) de Paulino Rubio en el Especial Nochevieja TVE. La nueva Barbarella (su videoclip no tiene desperdicio) salió con un body negro ante el que caben varias preguntas: ¿olvidó el pantalón compañero? ¿se le cayó la falda de camino al escenario? ¿va a imponer la moda de cantar en bragas de aquí en adelante? Solo ella y su tanga lo saben. El público masculino, encantado. Al público gay le encantó su boina, que la hacía muy parisina a ella.

Como antídoto, recomendamos acudir a conciertos como el de este 5 de enero en Madrid. Pastora, Fangoria, Nancys Rubias y (suspiro de eterno fan) Pet Shop Boys... Se admiten más acompañantes, siempre que sean guapos y promiscuos. Razón aquí.

Y como regalo pre-Reyes, un temazo autoparódico, autobombástico y autocongelable de las Nancys Rubias (seguro que mi querido Queer Enquirer valora el detalle).

22 comentarios:

3'14 dijo...

Ay Cinephilus! Esto de leerte mientras me como un polvorón al tiempo no es nada recomendable! Casi me ahogo con las risas que me han causado la imagen del príncipe Edu y tu comentario, antes, más que reir estaba al borde del llanto desconsolado, la noticia del regreso de "sorpresa, sorpresa" la conocía, hubiera creído que se trataba de la típica inocentada que toda cadena deja caer como el notición cada 28 de diciembre si no llega a ser 1 de enero cuando lo presenciaba atónita frente al televisor... Pero, ¿VIP Noche???? ¿Esto no es tortura de los medios?

Lo del ciervo es de un surrealismo impresionante, ya puestos, podrían haber elegido un toro, y la hombría postura del nuevo Raphael taurino sería más justificada ¿Saca pecho? ¿Se está agarrando los cojones con la mano derecha oculta trás la la cabeza del ciervo? ¿Es Paloma en realidad una foto de cartón tamaño natural? ¿Qué está mirando el perro? Son incógnitas por resolver...

De Carlos Lozano, Ana Obregón y Paulina Rubio, voy a hablar de los tres en uno, en un saco que les metía a los tres y los mandaba a una isla a un concurso de esos de los famosos, pero para darle emoción de verdad (de la buena) sólo "literalmente" puede quedar uno, el resto, en lugar de acabar en plató viviendo de la sopa boba, que fueran ingredientes de la sopa de los que van quedando, algo así como "Famoseo caníbal".

Besos corrosivos! :))

Cinephilus dijo...

Jajajaja, 3'14, ahora el que casi se atraganta de la risa soy yo. Me ha encantado la pregunta de si Paloma Cuevas es una imagen de cartón a tamaño natural. ¡Imposible definirla mejor!
Un besazo enoooooorme y corrosivo just for you, darling ;-)

Mari dijo...

I need this song just now!!!!!

¿Seré sufucientemente promiscua para tener el honor de acompañarle?

Fidelio dijo...

... lo de la Nancy Anoréxica es muy grande, la verdad ... ¡¡ la que nos espera mañana !!

Pero, personalmente, me quedo con lo de Ponce y su naturaleza muerta ...( la que le rodea, no la que le es propia) ... en fin.

Ojo a Lassie (viva o muerta ¿?) en completa erección 'cuellil' .

El sueño de cualquier hombre es rodearse de animales muertos y de columnas jónicas compradas en el Macro ..

Arual dijo...

Bueno Cinephilus qué post más tronchante, ya era consciente del desastre que se nos venía encima con la reposición del insoportable bodrio catódico SORPRESA, SORPRESA, pero lo que sí me ha causado verdadera sorpresa, valga la renundancia, como a Pi, ha sido la vuelta de VIP NOCHE, afortunadamente y subrayo esta palabra en los años "Mamma chicho" de Tele 5 la menda no podía ver esa cadena de televisión ya que la señal no llegaba a mi pueblo alejado, gracias a Dios, del mundanal ruido y de otras corrupciones parecidas, así que casi debo dar las gracias de haber podido evitar que mi adolescencia quedase marcada por programas de tan elevado nivel cultural, pero se ve que a los directivos televisivos se les habrá ocurrido la macabra idea de por si alguien como yo no sufrió aquellos "memorables" momentos televisivos, todos podamos tener una segunda oportunidad. Menos mal que ésta ha llegado ahora que al menos tengo un poquito más de sentido común y de buen seguro no veré ni un minuto de esa bazofia.
Y es que a Carolina Ferré y a Isabelita Gemio, junto a Enrique y Paloma (ella es de cartón Pi pero él fijo que también, no he visto dos tipos más tiesos en mi vida, son tan "perfectos" que por eso los invitan en todas las fiestas del embajador con Ferrero Rocher, hacen de decorado, no te fastidie)los metería también en el reality junto a los otros tres nominados de la academia, Carlitos, Anita y Paulina, y ala que quede uno, a lo BATTLE ROYALE, hombre ya!!!

PD. Al concierto también me apuntaba contigo pero no sé si cumplo todos los requisitos necesarios... :)

MM dijo...

Menudos repelentes la Ponce y el Cuevas, de verdad, porke son como dos entes intecambiables, de tan soseras y pijos.
El Lozano no está perdido, ke está presentando un programa horroroso, imfame e impresentable (nunca mejor dicho) en Teleladrillo, la televisión autonómica murciana. Es una especie de OT pero en ultracutre y provincial, y los momentos ke da Carlitos en cada programa son pa incluirlos en lo mejor del youtbue de toda la historia.

No soporto a las Barriguitas Peliteñidas, por cierto,ni les veo la gracia, ni soporto su imagen ni aguanto al Vakerizo.

Lo ke si me gusta es el turbante del principe Andres; es taaan drag queen..

SisterBoy dijo...

Con el tiempo el ciervo creció y tomó su venganza

http://youtube.com/watch?v=-ZfIrpohr5g

Aunque después fué duramente castigado

http://youtube.com/watch?v=BJSUVCtrPvQ


Sonó las narices del ciervo: Paloma Cuevas

Abad_de_Carfax dijo...

Y la pasta que le debe estar costando el chulo a la Obregon? Yo es que veo al chico con un taximetro en la frente, no puedo evitarlo :S

Por otro lado, me hace gracia lo del 'Tres en raya', no sé... Además las promos de la Sexta son asi como muy autoconscientes, que sale Milikito dándole a la Ferre unas Converse como las que llevaba él antaño.

Cierro con una frase de mi madre, que es muy sabia: "La tele necesita programas como Sorpresasorpresa". En una época de polígrafos a exconcursantes de Gran Hermano, la Gemio es un bálsamo!!

inquilino dijo...

Ah, ¿que eso de la cabeza es un turbante? Jo, pues mira que cuando he visto la foto he pensado ¿qué hace el príncipito con un escurreverduras en la cabeza? Me quedo mucho más tranquila. A lo mejor es que le ha poseido Lord Voldemort y por eso lo del turbante.

¿Dice la revista si le hicieron control de alcoholemia al ciervo? Es que últimamente, con tanto oso borracho suelto por ahí, he oído rumores de que la Elena Salgado va a prohibir el consumo de estupefacientes en los zoológicos de menos de 300 metros cuadrados.

Y, bueno, me parece mentira que aún te queden dudas sobre la inteligencia de Anita Obregón. Tengo una foto suya sobre la cabecera de mi cama. Si todos los biólogos, filólogos y todólogos mileuristas hubiéramos seguido su edificante ejemplo, otro gallo cantaría.

Besitos anybody

SisterBoy dijo...

Si yo fuera Ana Obregon también me buscaria un maromo de 28 tacos :)

dexter dijo...

Puedo añadir un 8 punto al post? Lo acabo de leer este mediodía. Agarros que vienen curvas. RTVE es proclive a que la proxima canción que nos represente en Horrorovisión esté cantada en inglés. Antes muertos que sencillos, sí señor

SisterBoy dijo...

Por mí como si la cantan en el idioma klingon :)

3'14 dijo...

Vaya, vaya... Pues he encontrado al ciervo del reportaje!!! Resulta que es un enviado especial de la revista Hola que por lo visto colabora también en un programa de TV y que por el vídeo que presenta me hace dudar de la forma "humana" de Sisterboy :O

http://youtube.com/watch?v=HjapYcOEFoU

3'14 dijo...

Ups... ¿y la versión para Horrorvisión no será?:

Antes ciervos que toreros

Queer Enquirer dijo...

Cosas breves que vengo con prisas:
1. te he dejado un comment en la entrada anterior
2. hazte INMEDIATAMENTE con toda la filmografía de David Decoteau. YA!!!!
3. Todo el mundo habla del regreso de la Gemio.... pero nadie dice que después de esos primeros programas especiales de Sorpresa Sorpresa, la presentadora del programa será Laura. Sí, la peruana de "El programa de Laura". YUPI!
4. A mi me encantaba VIP Noche y Belén Rueda como la chica Trex. ¿Qué fue de esos chicles? En cualquier caso, y aunque odio a la Carolina, el día 8 estaré delante de LaSexta dispuesto a una apasionante ración de caspa catódica
5. LAs Nancys Rubias siempre me han producido dolor de cabeza... aunque claro, son tan electro-pop y tan maricas que no se puede renunciar a ellas fácilmente
6. Carlos Lozano me ponía (y mucho) en "Todo sobre mi madre"
7. ¿No comentas nada de Nico Abad travestido de Peter Pan en la Gala Disney de Cuatro?
8. Prometo volver al ruedo bloggeril lo antes posible

PIlar M Clares dijo...

jajjaaj, bueno el post y los comentarios ...Pi, estás que te sales, jajajaj.
Me quedo sin palabras porque carezco de documentación sobre la Genio, el ciervo y la Ferre...el turbante, sin precio. ¡Viva la música, por decir algo!

(cómo está el mundo, facundo -dixit abuela-)

coxis dijo...

yo me pregunto ¿en qué momento se salió Carlos Lozano de la autopista hacia el cielo y se le empezó a poner cara de cafre?
Porque cuando era locutor de continuidad en la 2 (cuando la 2 dejó de llamarse la Segunda Cadena y le pusieron la 2) junto con Bruno Squarcia (lo vi en Mamma Mia) parecía estar destinado a mejor suerte, cuando Almodóvar lo fichó para hacer de Marlon Brando la cosa se puso todavía más prometedora, hasta que llegó Chenoa y María Isabel... Ay Carlos Lozano, con lo ídem que nos parecías...

Mart-ini dijo...

Yo solo quiero hacer una pregunta

¿De verdad lees el hola o es que has ido a cortarte el pelo?

Cinephilus dijo...

jajaja, mart-ini, confieso que lo leo... ¿me seguirás queriendo a pesar de esta terrible confesión? ;-)

Gunillo dijo...

Pau,Pau, Pau le ha dado de nuevo por imitar a Madonna.
Creo q el modelito al q te refieres era el de amazona, vamos jockey fashion girl.
Madonna últimamente se ha dejado ver de similar guisa e conciertos y reportajes fotograficos.
......
Que vuelvan las Mamma Chicho, Las Chin-Chin del "Ay, qué calor!" y las Cacao Maravillao ya!!!!!!!

andrés dijo...

me volví a caer de la silla, joder. Impresionante la cita del comienzo pero me quedo con LA CARA DEL CIERVO!!

Vargtimen dijo...

Me sumo a la petición para que vuelvan las Mamachicho. Ya intenté poner una vez su melodía como tono de llamada del móvil pero al final me decanté por el Papa-llama de Nuriaber.

Sorpresa sorpresa y Vip Noche...Dioss...