2.2.07

Brevísimo apunte cultural

Por si alguien no sabe qué hacer con su tarde de sábado, este día 3 de febrero a las 19.30 h los locos integrantes del grupo ARMANDO NO ME LLAMA volvemos a la carga con la representación de EL SEXO QUE SUCEDE (www.armandonomellama.blogspot.com) en el Centro Juvenil Villa de Vallecas (C/ Real de Arganda, esquina con C/ Sierra del Torcal. Metro Villa de Vallecas). El texto de la obra, publicado por la AAT, es de un servidor. Y la imagen, un momento del montaje protagonizado por dos de mis mejores amigas y actrices, Silvia López-Ortega y Paloma Aparicio. Sin ellas -sin su talento y su cariño-, esta obra no tendría ningún sentido. Y muchas cosas en mi vida, tampoco.

12 comentarios:

inquilino dijo...

Ays, pues, vaya, no puedo ir porque me voy a Salamanca (¡¡bien, me libré de verla por décima vez!! Esto... ¿he dicho esto en voz alta? :-O ). Qué lástima, con las ganas que tenía... X-D

SisterBoy dijo...

Cinephilus ya avisaras si la obra llega a Canarias y si no pues cuando viaje a Madriles ya te consultaré a ver si está disponible en algún sitio.

Me he enterado por la prensa que se está representando en tu ciudad la fabulosa "Un enemigo del pueblo" de Ibsen. Si vas a verla aplaude por mí (suponiendo que sea una buena representación naturalmente)

Mari dijo...

otra vez me lo perderé.....
besos sendos

Arual dijo...

Upssssss me pilla pelín lejos... pero en cualquier caso me dejas alucinada, escribes bien (para muestra tu blog), eres tremendamente sensible, formas parte de un grupo de teatro, eres el profesor más guapo de tu instituto y seguro que de los más buenos y además.... tienes talento para escribir textos teatrales, ¿eres real? ¿dónde te fabricaron? ¿yo no conozco gente así? ¿es tu especie autóctona de los madriles? Me pellizco, pero dime que sí....
Buen fin de semana!!!

Mart-ini dijo...

Yo tambien me lo perderé

:'(


(Arual, te puedo asegurar que guapetón lo es un rato)

NaT dijo...

Pues yo como que me lo voy a perder de nuevo :( snifff
pero ya sabes que tengo una cita ineludible esa mismo día y ea misma tarde-noche...

Yo estoy con Marti-ni, bien guapo que es nuestro Cinephulis, si si si
¡¡¡que guapo que estabas el otro día!!!
jajajaj
Un besote... a lo Mama cumple cien años

Cinephilus dijo...

ays... que me sacáis los colores.. ;-)
pero qué majos que sois todos
muaaaaaaaaaaaaaa

andrés dijo...

llegué tarde hasta para leer el post! (aún así me hubiera pillado un pelín lejos :P). ¡Cuéntanos que tal fue! ¡tus groupies reclaman!

seguro que genial, besos

coxis dijo...

jo qué nivel! ya decía yo que tú tenías un je-ne-sais-quoi literario...
sweet dreams

Cinephilus dijo...

todo salió mejor de lo esperado... mañana os cuento ;-)

Arual dijo...

Cuentanossssssss!!!! No nos dejes en ascuas.

PD. Martini lo de guapetón ya lo intuí en la foto que colgó el otro día... jeje!!!

Reality Bit dijo...

Lo leí tarde, pero tampoco hubiera podido ir.
Con respecto a la gala de los Goya, me ha encantado tu crónica-crítica. Opino igual que tú, sobre todo en el discurso de la presidenta. Como guionista será genial precisamente porque sabe contar historias. Pero un discurso no es un cuento, y ahí se equivocó.
La gala intentó ser ágil y rápida, y se convirtió en un batiburrillo desquiciante con un humor zafio y una falta total de originalidad. Y, sobre todo, pienso que habiendo como hay personajes importantísimos de nuestro cine, que se premie a alguien como Tedy Villalba, que será lo que sea, pero no lo conoce ni su padre, es un despropósito para todos aquellos que sí hacen que la gente vaya al cine.
Saluditos apretados