28.4.07

Imprescindible


Imprescindible, sin duda, el concierto de Fangoria esta noche en la Riviera. Por su capacidad para mover a su público, por reinventarse, por ser los reyes más glam del petardeo, por reírse hasta de sí mismos, por traer consigo la frivolidad travesti de las Nancys Rubias y el humor grotesco de la Terremoto de Alcorcón, que nos ha deleitado con lo que ha bautizado como el Hormigas blancas de la peor música (y vaya que sí lo era...). Por hacernos bailar, sudar y saltar como locos. Hasta por colarnos un número de reggaeton absolutamente infumable a mitad del concierto y por afirmar que Merche -imprevista star guest- es "la única estrella del pop español" (sic). Por todo ello y por seguir siendo diferentes, por tener letras donde el ritmo camufla sentimientos, verdades y pensamientos mucho más amargos del colorismo de su propuesta, el concierto ha sido -una vez más- inexcusable. Sobre todo si se tiene en cuenta la compañía. En este caso, mucho más que imprescindible. Simple y llanamente, vital.

8 comentarios:

Mart-ini dijo...

joooooooo
¡¡¡yo quiero!!!

inquilino dijo...

Ays, qué nochecita. Una más...
:-)

inquilino dijo...

... y muchas, muchísimas más.
:-D

Mari dijo...

me encanta!!!!
pero desde la epoca de los pegamoides, simplemente me encanta
:)

SisterBoy dijo...

Se de alguien que hubiera querido estar allí

Arual dijo...

Insisto qué bien te lo montas!!!

david dijo...

Bonjour chéri, imprescindible tb tu compañia.

bs

dave

3'14 dijo...

Si ya lo digo yo... un concierto es total sólo si se disfruta en buena compañía.

Besos!