18.6.07

Madrid-Barcelona (y viceversa)

El de la camiseta gris es mi hermano. El del polo blanco soy yo. Y la que está al fondo, soleada y reluciente, es Barcelona.

Ha sido este fin de semana, en un viaje sorpresa para darle, de un modo especial, su regalo de cumpleaños. Y como todo lo especial, el viaje me ha llenado de recuerdos emocionantes, de instantes estupendos y, aunque eso sea más complejo, de una enorme nostalgia de alguien que significa mucho en mi vida. En cada una de mis etapas. Y en cada una de mis decisiones...

A mí echar de menos, la verdad, nunca se me dio bien, aunque la vida -en sus circunstancias tramposas y aleatorias- se haya empeñando en educarme en ello. Aún así, poder verte -y retenerte en esta foto que tan bien resume lo unidos que estamos desde críos- es un motivo más para esta sensación de contento estival que dejo que me atraviese y que me seduza. Alegría porque tú, brother, eres excepcional.

Y ahora me dejo de sensiblerías que empieza Freak X, perdón, Factor X... Qué sería de mí sin la telebasura....

P.S. También debería decir que estoy harto de las clases y deseando que lleguen las vacaciones pero... Me temo que no es así. Que estoy encantado, que ha sido un curso fantástico y que me da pena despedirme de mis salvajes quinceañeros. Mañana me los llevo de excursión literaria al Prado... pero eso lo cuento en el siguiente post. O lo contará España directo en caso de que los salvajes en cuestión se decidan a redecorar tan ínclito museo con alguna de sus gracias... Rezaré a algún dios promiscuo y gay griego, que son muy socorridos en estos casos. O en su defecto, rezaré a Miguel Bosé, que con lo místico que se ha puesto últimamente, también sirve. Por cierto, creo que el jueves haré flash-back vital en su concierto en las Ventas. Sí, no es como el de Dulce Pontes de la semana pasada (una maravilla... no words), pero debe tener su punto sentirse coetáneo del Naranjito y cantar ilustres temas como Don Diablo y otras grandes obras de la poesía del siglo XX...

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Que cabeza más bonita tiene tú hermano :)

Mart-ini dijo...

Me alegro por los dos!!

Arual dijo...

Te comprendo yo también me siento muy unida a mi hermana... besines!

NaT dijo...

Yo tengo 1 hermano, pero como si no lo tuviera, me has dado envidia con este post y con esa relación tan bonita y especial que tienes tú con el tuyo, porque yo por más que lo intento... no termino de quererle del todo.

Un besazo, tú tan guapo como siempre!!!!!

Vargtimen dijo...

Hombre, más guapo nuestro Cinephilus, qué duda cabe.

Qué envidia vivir en Barcelona.

Parker dijo...

El del polo blanco es alguien único... alguien a quien siempre he escuchado porque siempre me ha hablado con la franqueza de quien te quiere de verdad.

Ese chico del polo blanco ha influido muchísimo en mi vida, ha sido un modelo a seguir, ha sido mi apoyo vital, ...

Sí, el que lleva el polo blanco es un ser maravilloso. Es mi mejor amigo. Es mi hermano, y lo quiero con locura.

El próximo camino, de Bcn a Mad, que me toca verte en mi ciudad natal brother ;-)

Un beso enorme!!!!

PD: Vargtimen, no te conozco, pero te aconsejo q no escribas posts embriagad@ en alcohol... el más guapo soy yo, clarísimamente XD

Mari dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo estaba en barcelona!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooooooo
me mueroooooooooooooooooo