29.7.07

De regreso

Ya en Madrid. Aún con la mirada llena de Grecia, de lugares y paisajes que nos han cautivado durante cada uno de nuestros días allí. Ahora, mientras organizo fotos y recuerdos, me siento cerca de esos atardeceres en los que el sol incendiaba el horizonte con una pasión inusual, seguramente porque eran atardeceres en los que nadie, salvo nosotros dos, parecíamos existir. Nadie porque el mundo, en esta semana, era dual, redondo, unívoco en su vehemencia y en su pasión, en su complicidad y en su sentido del humor, en todo lo que ahora -cuento los días ya para el viernes- echo de menos y que, a cada instante, llevo junto a mí. Y en mi retina -quizá por eso hoy cuelgo esta foto del último día- la tarde en la que, desde la terraza de nuestro hotel de Vouliagmeni, vimos quemarse el último de los ocasos que, de momento, podríamos ver en la tierra de Odiseo. Pero al igual que él, enamorados por el embrujo de la bella Calipso -transfigurada en el azul del mar y en el blanco de sus lugares-, sabemos que volveremos pronto a quemar nuevos soles...

6 comentarios:

Arual dijo...

Veo que fue todo pefecto... me alegro guapo!!

Cinephilus dijo...

gracias por la bienvenida, arual
muchos besines ;-)

SisterBoy dijo...

¡Bienvenido a casa! Espero que compartas algunas de esas fotos con nosotros :**

Mari dijo...

No sabe cómo lo extrañé. En losúltimos días de sopor y soledad me he dedicado a ver cine y he entendido algunas cosas,como que la ilosofía no lo es todo. Ahí loextrañé más, quería que me diera una guía para ordenarme y ver las cosas de manera no lógica.Pero usted estaba feliz y es eso todo. Absolutamente todo loque le deseo. Hace un tiempo decía que laverdad está afuera (citando a Zizek que cita a los Xfiles) pero lafelicidad está adentro. Estoy tratando de reconocer en que agujero se ha metido o a qué árbol de la montaña le susurré elsecreto.

besos con admiración.

3'14 dijo...

Que sana envidia me das... Grecia... Uff!!!
Espero que vuelvas con las pilas hipercargada, pásame algo de energía, yo vuelvo al trabajo el viernes y ya estoy deprimida.

Mart-ini dijo...

Bienvenido y me alegro!!

Ains... (suspiro)