8.7.07

Hedoné

Aún con resaca de la fiesta de anoche -gracias, chic@s: todos los regalos han empezado a adentrarse ya en mi maleta...-, preparo equipaje para huir de Madrid a la que, tal y como he explicado a mis alumnos de Secundaria, es la cuna de la civilización occidental. Si tenemos en cuenta sus sanas costumbres sexuales en época clásica, debería ser más bien la cama de la civilización occidental, pero nos saltaremos esa parte y fingiremos que nuestro objetivo en este trayecto no tiene nada que ver con el avistamiento de potenciales Sakis Rouvas o kuroi diversos, sino con el descubrimiento de las raíces en la cultura que más me ha fascinadao desde que era un crío... En realidad, como atestigua mi adolescente dni, lo sigo siendo.

Así que, sin promesas de continuidad bloguera durante quince días (aunque tal vez teclee algunas palabras si la pda me lo permite), me dispongo a broncearme en la mejor compañía al sol de la Historia... Y sobre todo, a dejarme llevar por un viaje a dos en el que, como siempre, solo habrá lugar para eso que los griegos llamaron hedoné y que -ya permeabilizados por el latín- tradujimos por placer. Cambian las palabras, como de costumbre, pero la esencia -y la vehemencia- permanecen intactas.

To be continue...

12 comentarios:

coxis dijo...

pues buen viaje y que usté disfrute la compañía y los paisajes y la compañía...

Mart-ini dijo...

buen viaje!!

Queer Enquirer dijo...

Qué fisno. Con PDA y todo... Y cuidado, que SAKIS es mío!

dexter dijo...

Puff, con lo ancho y lo bien que se tiene que estar en Madrid en agosto...

Ra está en la aldea dijo...

¡Vas a Port Aventura, ¿verdad?!

NaT dijo...

Disfruta mucho tú que puedes, ponte morenito del todo y regresa, que te estaremos esperando.
Un beso

Cinephilus dijo...

jajaja... si, si, a port aventura... ;-)
de momento, primera escala en Bruselas, la cutreciudad mas cutre y menos ciudad de toda la UE, y en unas horas... Atenassssssssss
Besos entusiastas

Arual dijo...

Uyssssss Atenas preciosísima ciudad, xdddd, aunque muchísimo calor, yo cuando fui era junio y pensé que moría derretida en la misma Acrópolis, aunque me imaginé en el olimpo de los dioses griegos y la idea ya no me disgustó tanto, jeje!! Disfruta del viaje de la compañía y hasta pronto guapísimo!

Vargtimen dijo...

Jo, menudos viajes te pegas. Pásalo muy bien en Grecia y si ves a Sakis Rouvas, pégale un puntapié de mi parte por hortera y por la versión que hizo del "Blower's daughter" de Damien Rice.

Un abrazo :)

vi dijo...

Disfrútalo mucho

Mari dijo...

enjoy

(me come la sana envidia)

Dave dijo...

Volved pronto del Egeo que os echamos de menos, no sin antes encontrar a Sakis shake shake...

kisses

:-)