10.10.07

(Breve) agenda teatral


Hoy miércoles 10 de octubre hago doblete en la cartelera. Dos textos míos suben a escena en manos de otros directores y actores:

- Tres formas de lenguaje, dirigida por Aitana Galán. A las 19 h., en el Centro Cultural Julio Cortázar dentro del montaje Adiós al verano.

- Distrito Cabaret, por el grupo El Hambre. A las 20 h. en el XII Festival Internacional Madrid Sur. Más información sobre la obra, en este enlace. La imagen del post pertenece a una de las escenas de este cabaretero -y casi trágico- montaje.

4 comentarios:

SisterBoy dijo...

Cinephilus dime si se puede ver algo tuyo en la semana que viene

Cinephilus dijo...

Me temo que no, Sisterboy, tras esta semana me toca descanso... Pero aunque se note mi ausencia en la cartelera, seguro que encuentras buenas opciones. Por cierto, a ver si me mandas un e-mail (mi dirección está en el perfil) y me cuentas cuándo vienes exactamente por aquí. Un besote

Vargtimen dijo...

¿Dos obras a la vez?

Abuson.

SOPHIE dijo...

Hola Cinephilus!!! hace mucho que no te veía por mi blog!.

Sé que anduve desaparecida por aquí también pero aquí vuelvo para mandarte un saludo, un deseo de buen fin de semana!.

Sophie