30.10.07

Super-gymkaMa


Y eso fue, según Judit Mascó, lo que esta semana hicieron las supermodelos de mi cutreprograma favorito: una GYMKAMA. Lástima que pareciera más una gymkana, porque lo de la cama prometía. Podían haberles metido a unos cuantos modelos (masculinos) las habitaciones... Ayer, por cierto, tras haber visto hace poco al sosainas y supuesto guaperas de Aitor Trigo -bajito y pésimo presentador, por ponerle algún tipo de profesión...- me tocó coincidir con el fotógrafo de Supermodelos en Sephora. Yo acababa de salir de comprar cremas y maravillosos perfumes para mi chico, así que tuve que volver a entrar sin excusa alguna para observar a Rouzic de cerca. Y este, con sus orejillas despegadas y todo, es de los que gana de cerca. Menos cuadrado de lo que se le ve en algunos programas, pero bien proporcionado, casi tan alto como yo y muy bien conjuntado, la verdad. Destila heterosexualidad por todos sus poros, y las sephora-girls acudieron raudas a probarle cuanto se dejó. En fin, que tras verlo ayer estoy aún más convencido de que es un fotógrafo de mentira: él se limita a entretener la vista de la audiencia femenina y gay, mientras un fotógrafo de verdad se dedica a hacer las instantáneas. Por lo demás, del programa de ayer destacaremos algunas secuencias memorables como...


1. Los pájaros

Sí, Cristina ya no llevaba su loro, pero -a cambio- y tras el éxito de colgarse un peluche en un top, se puso dos periquitos que, si bien eran menores en tamaño, ganaban en cantidad y complicidad entre ellos. Nos gustaría haber escuchado su conversación en el hombro de la profesora de estilismo, pero no nos fue posible.


2. Aterriza como puedas

Especial mención merece la prueba en la que obligaron a las modelos a cambiarse de ropa cada vez que sonaba un timbre. La primera vez las pusieron tan histéricas que consiguieron que una de ellas se cayera de bruces sobre la pasarela gracias a los amables empujones de sus compañeras y, sin embargo, enemigas. Los profesores reaccionaron con su tacto habitual insistiendo en que debían ser cuidadosas cuando ellos les pidieran que se despepitaran corriendo por el centro de mal-formación.


3. Carros de fuego

O cómo lesionar a las modelos que te estorban. Así, decididos a acabar con Zaida fuese como fuese, el profesor de gimnasia les propuso una carrera en bicicleta por equipos. Como todos sabemos, una modelo no puede serlo si no es capaz de ganar el tour de Francia. Zaida se cayó, se hizo moratones pero, para desgracia del programa -que la odia sin contemplaciones- se levantó y siguió pedaleando. Imaginamos que la siguiente prueba será agarrarse a la cola de un avión y no caerse cuando despegue...


4. Esta casa es una ruina

El desfile-prueba de la semana también tuvo su punto: dejaron a las modelos en ropa interior en medio del Instituto Europeo del Diseño y les pidieron que corrienda buscando su ropa. Consiguieron que todas lloraran -no sé por qué lloraban, pero lo hicieron con ganas- y aunque no tengo claro que aprendieron, a ellas les pareció una experiencia muy reveladora. No dijeron el adjetivo revelador, por supuesto, pero seguro que se les cruzó por la cabeza gracias a su espléndido vocabulario.


5. All that jazz

Y, como cierre, uno de esos momentos surrealistas que revelan que los creadores del programa viven en una realidad paralela no identificada. Llevaron -como prueba de dudosa finalidad- a dos modelos a pasar "por una alfombra roja" que, Mascó corrigió enseguida, "era roja aunque fuera azul". La alfombra roja que en realidad era azul llevaba al evento Rock in Rio, donde aseguraron que las chicas conocerían a muchísimos e importantísimos famosos. Y allí, tras esa alfombra de color cambiante, conocieron a Bimba Bosé -esa modelo que nunca debió serlo, al menos en público-, a Antonio Carmona y a Rosario -su relación con el mundo de la moda es abrumadora- y a una tal Almudena Fernández, que también estaba en el plató. La fiesta, evidentemente, estaba llena de personajes insignes... O tal vez sí que lo estuviera, pero pasaron por una alfombra roja que en realidad era verde y estaban en otra habitación mientras las supermodelos pasaban a la sección de flamenquito chachorro.


Y de momento, poco más. Que hoy tengo que preparar las maletas para el vuelo de mañana... Y eso sí que va a ser una -berlinesa y extraordinaria- gymkama con mi pareja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu puntual crónica y por la información acerca de Rouzic. No entiendo por qué me alegro tanto de que sea hetero, como si tuviese alguna oportunidad de comprobarlo en mis carnes… Más quisiera yo. Si es verdad lo que dices –en este punto, tengo confianza absoluta en tu juicio- debe sentirse más que incómodo. Ayer me rendí en el primer intermedio de “Supermodelo” después de soportar los innumerables y vergonzantes envites de Batista a Valerio. Este señor estaba destinado a ser sacristán en la iglesia de su pueblo y le supera tanto músculo…
¡Que tengas buen viaje! Espero que no te fallen las comunicaciones. El nuevo tranvía de Sevilla –lleva dos días funcionando- ha descarrilado esta mañana. En realidad, creo que su destino es ser un tren fantasma que se pasea vacío espantando a la gente que se cruza por delante, como hacía hasta el lunes.
PD: Me encantaría someter a tu homo-detector a un conocido. ¿Cómo se puede estar tan bueno, ser joven y (¿aparentemente?) asexual?

Arual dijo...

Bueno, bueno, hace dos semanas a Turín y ahora a Berlín, la envidia me corroe todas las venas amigo Cinephilus, de verdad de la buena, pásalo genial, un beso!

dexter dijo...

Joer, Turín, Berlín,... en fin, si algún día te deja tu chico acuerdate de que a mí también me gustó Colin Farell con el mono grasiento.

SisterBoy dijo...

Despues de abandonar GH la semana pasada esta semana he abandonado Supermodelos. Los realities se acabaron al menos para mí. Pero seguiré leyendo tus resumenes para enterarme de que como va

Queer Enquirer dijo...

Pues a mi me sigue poniendo más Valerio.
A todas estas, esta noche el guapérrimo de Aitor dedicará su programa a Aída Nizar!! Voy a preparar las palomitas :=)
Y ojito con lo que haces en Berlín. Que me han dicho que hay mucha musculoca por allí (y la verdad, espero que lo compruebes en persona)

Mari dijo...

eres de mi club, cualquier cosa superficial suena de tí a cultura de la sobrevivencia sana. os elitismos existen y e que lo niegue es un tonto.

un beso mi niño cool.

Vargtimen dijo...

Ahm, ¿pero siguen dándole programas a Aitor Trigo?

Supermodelo no lo ví, pero ayer le eché un vistazo a "Saturno contro" y puff...mejor me callo :P

Cinephilus dijo...

espero, dexter, que mi chico nunca me deje porque entonces viajar -e incluso respirar- ya no tendrían sentido...

besos a todos

Anónimo dijo...

Profe, la verdad que su arte para el sincronizado de las palabras con el dulce coordinacion de sus pensamientos, nos hace sentirnos orgulloso de usted, Atentamente sus alumnos mas esmerados.