17.10.07

Torino

Esta vez, tras un viaje tan intenso y tan especial, dejaré que hablen por sí solas las imágenes. Tan solo una brevísima selección de las más de trescientas que ahora se agolpan en mi cámara, en mi ordenador y, sobre todo, en mi memoria... El elegante y barroco Turín, sin necesidad de ayudas verbales externas, es capaz de definirse por sí solo. Una bellísima y dinámica ciudad, sin duda, para volver tantas veces como las posibilidades lo permitan (y unas tiendas de moda italiana, también lo confieso, para perderse en ellas...)





12 comentarios:

Arual dijo...

Aisssssss qué bonito!!!

Anónimo dijo...

Qué guapetón sales, Cinephilus. Y qué ciudad tan preciosa, me recuerda un poco a Florencia, también.
Es una pena que mañana no podamos salir los tres juntos en las fotos que hagamos. Te añoraremos y mencionaremos mucho, seguro.
Besazos

Sinclair

Cinephilus dijo...

Yo también os echaré de menos... Mil besitos, Sinclair ;-)

Diva dijo...

Qué fotos más bonitas, dire. Acabo de apuntarme Turín en mi lista de ciudades a tener en cuenta para futuras escapadas...
¡Buen finde!

Cinephilus dijo...

Igualmente, mi querida diva. Necesitamos una cenita con salida nocturna cuanto antes ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué buen retratista el que sacó tus fotos! ¿Era la Leibowitz?Claro que un modelo así lo tenía facilón..Las otras fotos artísticas son muy hermosas también....

Mari dijo...

hermosa mi madre patria
y....
cuando viene mi niño a NY?

inquilino dijo...

Anónimo: no sé si era la Leibowitz o Richard Avedon, pero desde luego clase tiene ;-)

vargtimen dijo...

Y yo sin conocer aún a Italia. Hale, me voy a morderme las uñas de envidia un rato.

Gunillo dijo...

Que bonito y que buenas fotos haces, hijo!
Da datos de tu cámara digital, que mas de uno se esta volviendo loco con las nuevas cámaras que están sacando al mercado (con unos niveles de ruido en los oscuros y sombras, absolutamente inaceptables)

Cinephilus dijo...

A NY fui hace un par de años, mi querida mari, y me quedé con tantas ganas de regresar... Ahora, sabiendo que allí se encuentra parte de tu mundo, NY es un destino aún más apetecible.. Besos aéreos ;-)

No conocer aún Italy es tan imperdonable, varg, como los modelos de la profesora de estilismo en Supermodelos. Tienes que ir ya :-)

Gracias, Gunillo. La verdad es que mi máquina es un regalo al que le tengo un inmenso cariño... Es una Konica-Minolta que ya no se hace (lástima) y que, además de azul eléctrica, hiperplana e hiperfashion, hace unas fotos estupendas. Más besos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wAXmnlGcq5I