12.11.07

De estreno... en Sevilla

Y, para cambiar el tono del último post, hoy incluimos una buena noticia... Mi último texto teatral, Tres formas de lenguaje, ha sido seleccionado -junto con piezas de autores como Alonso de Santos o Antonio Álamo- entre las obras de teatro breve que se dramatizarán en el VIII Salón Internacional del Libro Teatral.

Este año, el Salón Internacional (organizado por la Asociación de Autores de Teatro ) se celebrará en Sevilla, en el Casino de la Exposición (Avda. María Luisa s/n) , del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2007.

De momento aún no sé cuándo ni cómo se pondrá en escena, pero si alguien está por Sevilla y tiene curiosidad por el mundo del libro teatral, que no deje de pasarse por allí. Y, si es posible, que luego me lo cuente :-) Lo admito: estoy contento. Es el tipo de pequeños hechos que, de vez en cuando, apuntalan un poquito mi -inevitablemente frágil- autoestima.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ele! ¡Enhorabuena! A ver si puedo ir...

Peter P. dijo...

ENHORABUENA!!!! Eres el más grande ;-)

Cinephilus dijo...

jajaja, brother peter, gracias por la imparcialidad ;-)
besotes madrid-barna

3'14 dijo...

Sería la espectadora nº1 si tus obras llegasen hasta aquí.

Y no dudes que mi crítica sería lo más objetiva posible que mis emociones me permitieran ;)

Ojalá pueda ver alguna en un futuro.

Besos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué ilusión!!! Por supuesto que iré a ver la representación. Faltaría más, después de lloriquear tanto por culpa de la distancia.

Y por supuesto, me ocuparé de promocionarte por aquí con la pasión que merecéis tú y el texto. En cuanto sepas más datos, envíamelos, please, que te voy a promocionar a tope.

Muacs mil,

Pal

Cinephilus dijo...

gracias, 3'14, a mí también me encantaría un estreno mío por allí, pero no solo por el hecho de que vieras un texto mío, sino por darme el placer de conocerte y tomarnos algo juntos, que el cariño -aunque sea virtual- creo que va in crescendo y encima es mutuo :-) Muchos besos, guapa

ay, mi pal, qué estupendo suena tu entusiasmo... te he dicho ya que tu amistad es uno de los lujos de los que más presumo? y es que desde los días de los sandwiches en las vegas contigo y yol han pasado muuuuchas cosas y es estupendo saber que todas esas y cuantas hayan de venir las vamos a seguir devorando, celebrando y hasta parodiando juntos :-) besos, my darling

mari dijo...

congratulaciones niño listo
el sol rueda por tus pies.

Fidelio dijo...

... enhorabuena tío !! ...

Arual dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena Cinephilus, estoy segura que la elección ha sido muy acertada y merecidísima. Un beso!

Queer Enquirer dijo...

Felicidades nene!

Diva dijo...

¡Qué bien, dire! No será difícil dejarles boquiabiertos (y sabes que lo digo con conocimiento de causa)

Mart-ini dijo...

Enhorabuena!!

NaT dijo...

No sé que decirte Cinephilus, qué me alegro un montón que todos tus proyectos se vayan llevando a cabo, que tu ¿¿inevitablemente frágil autoestima?? se vea alzada y se refuerce con estas pequeñas-grandes cosas.

Cuando te vayan dando noticias al respecto nos las vas contando.

Un beso grande