20.12.07

Jueves!!!

Siempre me ha gustado este día -su noche es, sin duda, una de mis favoritas-, pero concretamente este jueves -sí, este en el que tecleo estas mismas letras- se presenta -simple y llanamente- excepcional. ¿Motivos? Ahí van:
1. Llegada vía Iberia de esa mitad mía -más que mitad, en realidad, el porcentaje que habita de él en mí es cada día mayor...- sin la que, como es obvio, permanezco incompleto. Y esta vez, su llegada viene con tres semanas por delante sin más viajes, sin más despedidas, sin más esperas, salvo nuestra escapada -juntos- a París... Ese motivo, por sí solo, ya hace que este jueves sea genial...
2. Copa con amigos en casa. Y no unos amigos cualquiera. No. Amigos de esos que valen una vida. Que atraviesan contigo cada momento. Los buenos, los malos, los sencillos, los complejos. Amigos con los que te sientes cómodo, feliz, arropado. Y, sobre todo, te sientes tú. Sin impostura alguna. Amigos, en el sentido más amplio y generoso de la palabra (ese sentido en el que los amigos, la verdad, no se puede decir que abunden...)
3. Bailes enloquecidos con mi Inquilino, la gogó más glamourosa a este lado de la ciudad. Y la única mujer conocida capaz de fingir el playback de cualquier canción polanesca como si realmente la conociese. Hasta ahora, jamás la han detenido ni le han pedido canon alguno por su amoral actitud cantarina ;-)
4. Comienzo de vacaciones!!! Hasta el 8 de enero... ¡se acabó!
5. Planes ya seguros de funciones este 2008 que se acerca con mis niñas (Silvia, Paloma, Eva... ¡qué ganas de recuperaros en el escenario), Nuria... ¡qué ganas de que te subas con nosotros a él!, Alber... ¡jo, cómo te echo de menos en estas lides...!). Funciones con Melibea y Zapping mileurista los días 18 y 25 de febrero, 3 de marzo y 17 de mayo. Confirmadas (de momento). Y más que vienen en camino...
Y, para colmo, aún me dura el buen sabor de boca de mi velada santillanil por dos grandes motivos: Mercedes y Klingsor, dos amigos que merecen sendos posts para ellos solos, porque cada risa, cada confidencia, cada velada, tarde o momento con ellos es, simplemente, estupendo. Abajo, por cierto, poso con Klingsor -nótese que éramos, sin duda, los dos editores más guapos y bien conjuntados de la fiesta- en la pasada juerga editorial. El del chaleco -de riguroso estreno, jeje- c'est moi.
Besos para todos los blogueros. Pásenlo bien estos días y, ante todo, sobrevivan a las Navidades... :-)

10 comentarios:

inquilino dijo...

Eh, eso es difamación, que yo me sé al pie de la letra todas y cada una de las canciones de la noche madrileña :-P

Para playback el de anoche de Miguel Bosé. Sonaba en la tele el Bandido a dúo con Alaska. ¿Y dónde estaba Alaska? Supongo que de farra en algún garito o en su casa merendando porque desde luego, en el escenario no. Hay que ser chapuzas :-/

Amigos de jueves dijo...

¿Llevamos una mantita por si acaso? Ya sabes que en eso de arropar somos unos maestros. Bueno, al menos Al, porque a Ly le van más los sofás :-P

Prepara las copas que el cava corre de nuestra parte.

klingsor dijo...

Fue una gran noche de risas y confidencias, sin duda. Yo ayer estaba hecho un trapo... pero mereció la pena!!!

Anónimo dijo...

Hermoso blog, tan lleno de alegría...compartida claro...¡Qué corra el cava!¿Habrá villancicos con su zambomba y su pandereta?

Anónimo dijo...

Por cierto, muy guapos ambos pero no sé, no sé...Hay uno que me gusta más (espero que no se enfade el otro, que también está muy macizo).

Fidelio dijo...

... impresionante chaleco para una impresionante ocasión ...

Feliz Navidad a todos los hombres (léase seres humanos) de buena (léase aceptable) voluntad. Que Dios os bendiga (May god bless you)

diva dijo...

Pues sí, dire, el chaleco estupendo. Si es que tú con cualquier cosita... (que no me oigan las demás que luego dicen que soy una pelota). Yo también tengo ya mono de teatro. ¡Pásalo bien!

Mari dijo...

Sí jueves guapo
en 4 días estaré volando a la ciudad que me vio nacer

tomaré sola y helado de lúcmuma
sonreiré.

Feliz navidad niño dulce!!!

SisterBoy dijo...

¡El hombre que fue Jueves!

Arual dijo...

Guapisimo como siempre, disfruta de estas fechas, de tu chico y de tus grandes planes de jueves! Besos navideños!