31.1.08

Febrero teatral

Ya estoy con mi estrés, mi ansiedad y mi inseguridad habitual. Menos mal que hay buenas -estupendas- noticias que me devuelven la calma, como la presencia de cierto viajero en cierta función del próximo mes... Así de (erótica y artísticamente) protegido, es mucho más fácil arriesgar... Y el riesgo, esta vez, consiste en una buena tanda de funciones. Aquí van las propias y hasta alguna ajena:

- Martes 5 de febrero: Tres formas de lenguaje, escrito por un servidor y dirigido -con talento y sensibilidad- por Aitana Galán, dentro del espectáculo Adiós al verano. Paraninfo de la Facultad de Filología de la Complutense. Entrada libre. 20 h.

- Lunes 18 de febrero: Melibea, protagonizada por una inmensa Silvia López-Ortega, que llena de pasión y vida el personaje y el escenario. Centro Cultural Moncloa (Pza. de la Moncloa nº1). Entrada libre. 20 h.

- Lunes 25 de febrero: Melibea. Centro Cultural Moncloa (Pza. de la Moncloa nº1). Entrada libre. 20 h.

- Lunes 3 de marzo: Zapping mileurista, comedia alocada y crítica protagonizada por las siempre estupendas Paloma Aparicio, Eva Gómez Sedano y Silvia López-Ortega, capaces de dotar de mordacidad y agudeza a cada uno de los gags -y, sobre todo, de los dificilísimos monólogos- de esta obra, donde la carcajada no es más que el resultado de mirar con ánimo entre esperpéntico y caricaturesco la realidad que nos circunda. Centro Cultural Moncloa (Pza de la Moncloa nº1). Entrada libre. 20 h.

- Sábado 17 de mayo. Melibea. Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Entradas ya a la venta y disponibles también en Servicaixa. Aquí, por cierto, también os invitamos a venir, sobre todo porque hay que llenar aforo y el teatro Buero Vallejo es un gigante... En serio, la función lo merece ;-)

Y tras este gigantesco momento de autopromoción y publicidad nada subliminal, hago mutis por el foro. O por los vinitos de la Latina que es lo que, gracias a mi gata Mercedes, me espera hoy. Besos prebáquicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo a la del supermartes no puedo ir, por música. Pero me anoto todas las siguientes.
Por cierto, las del 18 y el 25 son de febrero también, ¿verdad?
Un besazo y no sabes lo que me ha alegrado este post

Sinclair

Cinephilus dijo...

Qué alegría da siempre leerte, mi querida Sinclair. Por cierto, que ya estoy buscando frac para la boda de nuestra Pal. Estoy muy ilusionado con ese finde que pasaremos todos juntos :-) Y sí, las funciones del 18 y 25 son también de febrero... Voy a corregirlo, que mi despiste es total, jeje. Muchísimos besos!

coxis dijo...

muchacho pero estos stresses son de los que dan gustirrinín... ¿o no?

Disfruta de tus vinitos en La Latina en compañia felina

Fidelio dijo...

... Espero no perderme 'Melibea' en alguna de las dos citas ... Mucha suerte !!

Arual dijo...

Vaya agenda cultural! Suerte!