27.6.08

Entre España y Colombia

Hace años que me gusta la música -y las letras- de Juanes. Por eso, ayer, estaba deseando ver su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y así empezó, con el deporte que da nombre al recinto, asistiendo todos juntos a la semifinal de una Eurocopa en la que, incluso quienes no nos gusta el fútbol, hemos de admitir que España está haciendo un gran papel. Lo mejor, compartir ese momento delirante con mi Marilyn y mi Dave (¡os quiero, chicos!).

El concierto, espectacular. Tanto por la selección de temas -impecable- como, sobre todo, por la fuerza y el carisma del cantante. Un Juanes pletórico, entregado, guapísimo, con su camiseta roja de la selección -simpático homenaje- y, sobre todo, lleno de esos mensajes que, desde su magnífico Fíjate bien (contra las minas antipersona) lleva años transmitiendo. Y lo mejor, la sensación de mezcla, de suma, de fronteras diluidas en una Europa que, lamentablemente, cada día se empeña más en dibujarlas. Allí las banderas sobraban, porque todas acabaron -como en su canción Bandera de manos- siendo solo una.

Y luego, a la vuelta, la mejor de las compañías me esperaba sonriente -sensual...- en casa. Evidentemente, es imposible empezar mejor la recta final -solo 24 horas- hacia los 31, un nuevo peldaño en este camino de la (in)madurez :-) Me gusta saber que mañana seré, de nuevo, un poco más niño. Y, confío, en seguir aprendiendo a ser -gracias a mi pareja, a mi familia, a mis amigos- un poco más persona. Besos al ritmo de la camisa negra (hoy blanca, por aquello de la ola de calor...)

4 comentarios:

Amelia dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,NIÑO GRANDE!!!!

UNA FORTA ABRAÇADA

NaT dijo...

Toda la semana acordándome y :S al final se me pasó.
Así que con algo (bastante) de retraso ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! espero que tuvieras un día muy feliz y seguro que el finde lo has celebrado en la mejor de las compañías.

Un beso!

Reality Bit dijo...

Pues nada, parece que hay que felicitarte. Pues eso: muchas felicidades. Yo vuelvo por aquí, espero que esta vez para quedarme: cuestiones laborales, que estoy en el paro, vamos, y ahora tendré más tiempo. Da gusto pasarse por tu blog, sigue igual, y eso me reconforta muchísimo porque significa que aún sigue siendo muy edificante leerte. Voy a ver cómo pones "Sexo en Nueva York". Saluditos apretados!

coxis dijo...

Muchas Felicidades (con retraso)