22.9.08

Otro monólogo publicado...


Una casualidad. Andaba buscando material para el taller de teatro que me toca dar este año en el instituto cuando, de repente, me asalta una novedad editorial que ni siquiera andaba buscando. Y la novedad tiene como título Grita! Tengo SIDA, un proyecto en el que participé hace ya un par de años y del que se habló de cierta posible publicación que nunca supe si se había concretado o no. Cojo el libro con cierto escepticismo y descubro que mi monólogo (Lo entiendo) figura ahí y que, sin previo aviso, se suma a mi lista de publicaciones teatrales. La verdad es que estoy contento, tanto por la edición del texto (pese a su brevedad, me gusta especialmente) como por el hecho de que los beneficios de la venta de este libro van destinados a la ONG Prosalus, con el fin de seguir luchando contra esta terrible enfermedad. Así que, tras este feliz encuentro, dejo aquí la portada del libro y, sobre todo, una sonrisa al ver que, pese a todo, el teatro se sigue publicando y se sigue leyendo, aunque su público sea una minoría y sus autores seamos una pandilla de locos sin remedio que siguen creyendo en la necesidad de romper -con palabras, con ideas, con vida- la cuarta pared: la de la incomunicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, querido!

Klingsor.

frère dijo...

Enhorabuena mon coeur, que suerte tenemos algunos de escuchar tus pensamientos de viva voz.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Tú si que vales.¿Volverá a representarse alguna vez? Espero que sí

Anónimo dijo...

Bravo!! Todo lo bueno que te pase te lo mereces... y más!!

Un besazo
P.Parker

diva dijo...

¡Enhorabuena, dire!