20.4.09

Estrenos y reestrenos

Semana movida desde el punto de vista teatral... Un estreno y una reposición muy especial. Aquí van las coordenadas, por si queréis acompañarnos.

1. Willkommen
Este martes 21 de abril, de 18 a 24 h., se celebra el Maratón de Monólogos de la Asociación de Autores de Teatro en La Casa Encendida, con textos de autores como Alfonso Vallejo o Paloma Pedrero, entre otros. Este año el Maratón se abrirá con el estreno de mi último monólogo, Willkommen, que será leído e interpretado a las 18 h. por el actor Juan Pedro Aparicio. La entrada es libre. Y prometo que, a lo largo de la semana, colgaré el texto en esta misma web.

2. CaVreadas

A pocos textos les tengo tanto cariño como a CaVreadas, una obra que estrenamos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el año 2000 (da vértigo pensarlo...) y que ahora reponemos para celebrar que seguimos juntos, que nuestra forma de hacer teatro sigue vigente y que, pese a la lucha cotidiana que supone mantener vivo esto que se llama teatro alternativo, nosotros no nos hemos rendido jamás. Así que, si os apetece, os esperamos este domingo 26 de abril a las 20 h. en la Sala DT (C/ Reina 8 - Metro Gran Vía).

Y por hoy, nada más que anunciar. Que se alce el telón...

2 comentarios:

inquilino dijo...

No sé si me dejarán escaparme (merde!!). En cualquier caso, sabéis que estaré con vosotros. ¡Mucha mierda! :-)

s_10 dijo...

Para acabar de seguir las coordenadas espero con ganas ese Willkommen,ahora que ya he visto caVreadas...