4.5.09

Back from the West End

Puente de mayo en Londres. Disfrutando de nuestro hotel, el siempre espléndido One Aldwych, de sus tiendas, de sus noches y, cómo no, de su teatro. Dos pequeñas joyas muy diferentes entre sí pero muy recomendables. La Madame de Sade de Mishima -¿para cuándo su estreno en España, tan necesitada de textos clásicos de envergadura?- protagonizada por la siempre inmensa Judi Dench. Y, como colofón inesperado, la versión musical de una de mis películas más queridas, Priscilla, queen of the desert; un festival gay de canciones, coreografías, chicos guapos (impresionante Oliver Thornton) y, cómo no, vestidos y peinados imposibles, que constituyen uno de los mayores derroches de imaginación, talento y presupuesto que he visto hace mucho tiempo en escena. Además, los chistes del protagonista -Jason Donovan... sí, el mismo...- sobre su pasado con Kylie Minogue -¿recordáis que fingieron, ejem, ser novios?- son impagables. Tres días perfectos para celebar un año más que perfecto. Y, por si fuera poco, hasta nos lució el sol. Eso, como dicen ellos, sí que fue lovely...
Para los más curiosos, aquí va un megamix del musical. Si os dejáis caer por el West End, no dejéis de verlo. Merece la pena...

5 comentarios:

coxis dijo...

oye qué ganas me han entrado de una buena dosis de sano petardeo!

cantan la de I've never been to me (la de los títulos de crédito iniciales)?

buen martes y a disfrutar

Arual dijo...

Pero qué bien te lo montas majete, no paras quieto eh!! Yo para cuando vuelva a Londres mi tarea pendiente desde luego es ver un musical, ya te pediré consejo, jeje!!

Cinephilus dijo...

Sí, sí que la cantan, Coxis... ¡Y cómo la cantan!
Y sí, Arual, cuando vayas, dímelo y te recomiendo musicales... Hay tanto que ver por allí! :-) Besotes

SisterBoy dijo...

Queer se va a poner tan envidioso que creo que te matará

Alba dijo...

tus viajes me dan envidia!!!
que suerte tienes! Poder viajar y viajar... claro que también tienes que aguantar lo tuyo durante el resto del año... que, además estamos a finales de curso y es peor... jajajaja
EN fin, me alegro que el viaje hubiera sido tan lovely.
Un besote!