20.1.10

Don't stop believing

Días llenos de trabajo. De proyectos. De cosas por hacer. De textos que escribir. De viajes a punto de comenzar (adivinen qué cinéfilo bloguero verá en breve a Isabelle Huppert en París haciendo de Blanche en Un tranvía llamado de deseo y a Scarlett Johansson y Liev Schreiber juntos en Nueva York en Panorama desde el puente). Así que, entre unas cosas y otras, se me acumula el trabajo y no da tiempo a casi nada...
De momento, y mientras robo minutos de no sé dónde para escribir en esta misma pantalla sobre Glee, Gossip Girl (T3), The good wife (T1), Das weisse Band y, cómo no, también sobre el nuevo Sherlock Holmes del trío Ritchie-Law-Downey Jr, les dejo con un vídeo de mi nueva serie favorita. Disfrútenlo. Y sigan soñando.

2 comentarios:

Arual dijo...

Pero qué vida más intensa me llevas hijo!!!

Vargtimen dijo...

Me corroe la envidia por lo de la Huppert. Me encanta esa obra y me encanta ella. ¿Hasta cuando la representan? ¿Me podrías pasar algún enlace a la página donde compraste las entradas?
De "A view from the bridge" lei la sinopsis y tiene muy buena pinta. Ya me contarás que tal. Si tienes tiempo no dejes de ver la versión nueva de "West Side Story" que están representando en Broadway.
Espero que te gustase "La cinta blanca". "Gossip Girl" va a la deriva últimamente. Se están cargando el personaje de Chuck.