3.6.10

Tour de force

No me ha resultado fácil empezar un nuevo post en esta página. Y, por momentos, incluso pensé en que quizá debería dejar el blog en ese último texto. Sin embargo, no creo que a Verdi -que tanto disfrutaba sentada en mi regazo mientras yo escribía- le gustase esa decisión, así que vuelvo a teclear para empezar una nueva etapa tanto bloguera como, qué duda cabe, personal.

Y qué mejor tema para una nueva página que el estreno de otro texto teatral. En este caso, se trata de mi obra Tour de force, un monólogo centrado en un joven artista en busca de su lenguaje y de su propia identidad en la España de los años 20 y 30, justo antes del estallido de la Guerra Civil. El montaje, interpretado por Elías Jiménez Bas, forma parte de los actos de este 2010 para celebrar el centenario de la Residencia de Estudiantes.

Tour de force se estrena el próximo día 7 de junio a las 20:00 h. en el Centro Cultural Julio Cortázar (C/ Antonio Machado 20 - Metros Antonio Machado y Valdezarza). Las representaciones tendrán lugar los días 7 y 8 de junio a las 20:00 h. (entrada libre hasta completar aforo - más información aquí). Más tarde, a finales de mes, podrá verse de nuevo en la Sala DT (C/Reina 9 - Metro Gran Vía), pero de eso ya os hablaremos más adelante.

Si os apetece compartir con nosotros este estreno, no dejéis de venir. Os esperamos.

1 comentario:

SisterBoy dijo...

Bienvenido y me alegra tu vuelta al blog. Intentaremos estar allí