8.9.10

Se buscan historias

Profesores, alumnos, padres y madres de la blogosfera:
Este mes pondré en marcha un nuevo blog (Prime Time seguirá su rumbo, desde luego, pero el otro tomará su propio camino), centrado en el tema de la educación, especialmente en todo lo relativo a las aulas de Secundaria y Bachillerato. En este caso, sin embargo, la idea es que la voz del blog surja de experiencias reales vividas por todos los que, de un modo u otro, formamos parte de la comunidad educativa. Así pues, si tenéis cualquier anécdota curiosa, crítica, cómica, dramática... al respecto (me interesan todos los puntos de vista: el de los alumnos, el de los padres, el de los docentes, el del personal no docente...), os agradecería que me la enviaseis (nandojlopez@gmail.com) para poder incluirla en ese nuevo blog (indicando cómo queréis que se mencione al autor, claro: nombre o pseudónimo).
Obviamente, en esas historias podéis cambiar nombres y datos, de modo que no se lesione la intimidad de nadie, pero es interesante y necesario que se hagan públicas historias que para quienes estamos metidos en esto pueden resultar muy cotidianas y que, sin embargo, vistas desde fuera resultan especialmente reveladoras.
Espero esos textos e ideas... En cuanto haya material para ello, os doy la dirección del nuevo blog. Y en breve, más sobre este tema..., pero de momento, me reservo cierto as en la manga ;-)

1 comentario:

Arual dijo...

Me parece una idea fantástica, ya soy fan tuya antes de que empieces, aunque con mi niño en la guarderia de momento tendremos que esperar a que te cuentes historias de bachillerato, :)