13.11.10

Azar y google vs. Literatura

Acabo de descubrir algo que, lo confieso, me ha dejado felizmente de piedra... Y sí, tengo que compartirlo. Resulta que, por azar, he visto en Revista de Letras este artículo, donde se dice que mi novela, La edad de la ira, fue la tercera finalista del Premio Nadal 2010 (!!!). Justo ahora, meses antes de que salga a la venta, me parece que es, cuando menos, un buen presagio..., y sobre todo, me hace una ilusión enorme que mi título -camuflado tras ese Nate Fisher con el que homenajeo a mi serie predilecta de la TV- llegara tan lejos, aunque el premio se quedara por el camino. Pero el verdadero premio será que los lectores -los que sean, los que lleguen a acercarse a ella- la disfruten.
Palabra: prometo que el siguiente post no hablará más de este tema, sino que volveremos al mundo audiovisual que da título a este blog... Pero qué quieren, necesitaba compartir la alegría de ese (casi) premio ;-)

1 comentario:

Arual dijo...

Jajjaaj!! Esto si que es ir deprisa....