11.11.10

La edad de la ira... en imágenes

Ya está. Ya hay cubierta. Mi novela La edad de la ira es una realidad... Solo unos meses más y, al fin, en febrero podrán encontrarla en las librerías. De momento, y para abrir boca, les dejo con la imagen que antecederá al texto. Personalmente, por cierto, estoy encantado con el trabajo de todos quienes han participado -y están participando- en el proceso de diseño y edición. Es un lujo trabajar con gente tan estupenda y, desde el principio, me siento muy cuidado y atendido por Espasa. En cuanto a la cubierta, me entusiasma cómo han captado en una sola imagen gran parte del sentido de la obra (con lo difícil que es satisfacer a un autor que ha convivido durante tanto tiempo con su obra) y, sobre todo, cómo han reflejado el aliento cinematográfico que hay en ella... Ojalá -y permítanme el evidente plagio de Casablanca- este sea el principio de una larga (y literaria) amistad. No me extiendo, que hoy -además- tengo función con Tour de force.

3 comentarios:

Patt dijo...

¡Hola!

Bonita portada. Auspicia algo interesante... Espero la novela con entusiasmo.
Disfruta de la función.

Un saludo imaginativo...

Patt

SisterBoy dijo...

Le dire a queer que la vaya pillando

Arual dijo...

Me encanta la portada!!! Qué ilusión debes sentir ante esta situación, el proyecto de escribir un libro, escribirlo, y al fin el colofón final poder publicarlo, ha de ser una experiencia de esas únicas en la vida. En fin que sepas que ya tengo ganas de hincarle el diente a tu libro y desde luego si llega a la pantalla de cine me vengo al estreno, por qué me invitas eh??