1.2.11

Videotráiler de LA EDAD DE LA IRA


El mejor videotráiler posible para mi novela... Es estupendo poder celebrar su lanzamiento (¡este mismo viernes, La edad de la ira ya estará en librerías!) acompañado por el entusiasmo de mis alumnos (los estupendos actores de este corto) y por el cariño de los amigos y compañeros que en él colaboraron. Supongo que este vídeo es la mejor prueba práctica de que la motivación sí es posible, de que nuestros chicos están deseando dar, aportar, ofrecer, de que se pueden conseguir grandes pequeñas cosas con el refuerzo positivo y el trabajo en equipo.
En breve, en este enlace de Espasa podréis ver el resto de los cortos que rodaron mis chicos. Es imposible agradecerles todo el cariño y el esfuerzo que pusieron en ello. Solo sé que para mí, el día del rodaje, fue uno de los mejores de este curso. De todos los cursos...

2 comentarios:

cucumber dijo...

Enhorabuena por el libro.
Lo leeremos!

JR dijo...

Me hubiera encantado ir a la firma de libros Fernando, pero tengo examen de estadística mañana jajaja (HORROR). De todas formas confío en que vengan muchas más ;)